¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La Hamburguesería, En Vivo

Decoradas con imágenes musicales y circenses, las cinco sedes de este restaurante-bar ganan fama en Bogotá.

Redacción El Tiempo
En su lema, La Hamburguesería advierte que sus platos no son comidas rápidas. Otra cosa es que en sus cinco sedes preparen hamburguesas.
Y puede ser que las hamburguesas sean el emblema de la comida rápida, pero ellos se empeñan en que las suyas sean gourmet. Las sirven destapadas y con cuchillo y tenedor, para comer a manteles. Otra cosa es que uno de los dueños, Juan Carlos Sánchez, sugiera que a la hora de saborear la hamburguesa Thai (que tiene una abundante pasta vermicelli), sea mejor taparla, hacerle fuerte presión y comerla con la mano, como todas las demás hamburguesas del mundo.
El ritual resulta hasta divertido. Por eso, es obvio que si se le pregunta a Sánchez por la mejor hamburguesa que ha probado en su vida responda que las de su cadena de restaurantes. Y que si se le pide orientación sobre las papas fritas, responda, sin dudar, que las 'papotas' del establecimiento. Unos trozos grandotes de papas fritas, que son uno de los distintivos de la casa.
Sin embargo, no solo de hamburguesas vive este restaurante. Tiene una curiosa y popular carta que las combina con un menú de sopas de la casa, lomos a la pimienta y sopas de las que Guadalupe De la Concha, la diseñadora de las recetas, servía en su casa. Esto porque De la Concha era una tranquila ama de casa, famosa por su sazón entre los amigos de su hijo Alejandro, cuando recibió la misión de llevar sus secretos culinarios al proyecto del restaurante.
Sánchez, el más roquero de los propietarios de la cadena, recomienda probar un menú que comience con una fiesta de totopos, que es para dos personas. Se puede combinar con una hamburguesa especial con adhesión de jamón serrano y, de postre, un mousse de chocolate.
La cadena, que nació hace cinco años, en La Macarena, ha crecido a paso rápido. En ese lapso abrió cinco sedes, la más nueva es la de la 93. Siempre se identifica su decoración por la combinación entre el ambiente del rock and roll y el del circo. 
Platos y rock
Próximamente, La Hamburguesería estrenará una serie de platos nuevos, que someterá a la aceptación del público.
La cadena también es popular por su apoyo a las nuevas bandas bogotanas de rock y jazz.
 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO