Amenazan con matar al perro de modelo argentina que incumplió promesa de desnudarse en público

Amenazan con matar al perro de modelo argentina que incumplió promesa de desnudarse en público

Un movimiento denominado 'Ponete en bolas Nicole' (MPBN), surgido hace pocos días, lanzó la advertencia en un video en Internet.

12 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El pasado 29 de agosto, la modelo Nicole Neuman anunció que se quitaría la ropa en una tradicional esquina de Buenos Aires en rechazo a la caza indiscriminada de animales para comercializar sus pieles, pero al llegar al lugar ordenó al chofer de la camioneta en que viajaba que huyera a toda velocidad.

La modelo finalmente realizó la demostración, aunque sin el desnudo que había prometido, en una plaza de otro barrio de la capital argentina, y explicó que había sentido miedo al observar la enorme cantidad de gente que esperaba verla sin ropa.

En el video en que la amenazan se observan cuatro jóvenes con caretas, que acarician a un perro de raza "border collie", supuestamente secuestrado a la modelo Nicole Neuman.

"A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el 'Movimiento Ponete en Bolas Nicole", señala uno de los jóvenes.

"Nuestro pedido es sencillo: 'cumplí tu promesa'. Tenés hasta el 15 de septiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho (perro callejero), que creo que conocés, como seguro de vida", agrega.

A continuación interviene otro de los jóvenes y dice: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío".

Hombres heridos por promesa incumplida

En declaraciones al portal www.ciudad.com.ar, del diario Clarín, unos de los integrantes del MPBN dijo hoy que el grupo "representa la voluntad popular" y expresa "un pedido que pertenece a cada hombre que se haya sentido herido".

"Nuestro propósito es lograr un cambio de conciencia. Una apertura mental. Y además pretendemos que cualquier promesa se cumpla, porque cada vez que una mujer hermosa promete algo así, los hombres nos vemos ilusionados", subrayó.

Aseguró que el perro que tienen en su poder recibe un "trato privilegiado, ya que se trata de un prisionero político".

"Nuestra intención es que salga de este entuerto sin un rasguño, pero eso no depende de nosotros", indicó antes de negar que el grupo tenga una "pretensión económica".

El video puede verse en el blog http://hacetecargonicole.blogspot.com

Buenos  Aires,
Agencia EFE.-

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.