Breves Caribe

Breves Caribe

09 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Listo foro sobre comunicación no violenta

Barranquilla. Como un aporte a la Semana Nacional de la Paz, mañana comienza el Primer Foro de Comunicación No violenta para periodistas locales y regionales. De la organización del evento hacen parte La Fundación SerCapaz, la Universidad Autónoma del Caribe, El Heraldo, Sena, Telecaribe, Acsa,  Gobernación del Atlántico, Coopercon, Arquidiócesis de Barranquilla, Hotel dann Carlton, Comisión Nacional de Televisión, la Cámara de Comercio, Redcaribe y Asiesca. La instlación sera mañana a las 8:00 de  la mañana en el Teatro Mario Ceballos de la Uniautónoma.

118 capturas en el Cesar

Valledupar. Un total de 118 personas fueron capturadas, en la última semana, por la Policía Nacional -13 de ellas por orden judicial, 91 en flagrancia y 14 para investigación- en el Cesar dentro los planes para contrarrestar la delincuencia. Por otra parte, se recuperó mercancía de contrabando valorada en 62 millones de pesos.

Alcalde se compromete con habitantes del barrio la Unión

Barranquilla.  Los habitantes del barrio La Unión, en el sur de la ciudad, esperan que el alcalde Guillermo Hoenigsberg sí cumpla con el compromiso hecho el pasado sábado luego de vostar el sector y que consiste en la inversión de 830 millones de pesoe n la pavimentación de 4 vías. Hoenigsberg prometió volver en 60 días cuando los trabajos, que se iniciaron el pasado fin semana, debe quedar listos.

Abatidos dos presuntos guerrilleros de las Farc

Valledupar. En combates registrados el pasado fin de semana, en el marco de la operación 'Magistral', tropas de la Décima Brigada Blindada abatieron a dos presuntos guerrileros del frente 59 de las Farc. El hecho ocurrió en Río Ariguanicito, jurisdicción de El Copey (Cesar). De otro lado, se reportó la entrega de tres supuestos integrantes del Eln, en zona rural de Dibulla (La Guajira). Se trata de los alias 'David', 'Édgar' y 'Yaquelín' que llevaban 7 años en las filas de la subversión.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.