Primer debate con aspirantes a Alcaldía de San José y candidatos a Gobernación del Guaviare

Primer debate con aspirantes a Alcaldía de San José y candidatos a Gobernación del Guaviare

El 13 de septiembre los aspirantes presentarán su programa de gobierno en el evento convocado por Pastoral Social del Suroriente y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

07 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

En un primer debate programado de 12 del día a 2:00 de la tarde, con transmisión por la emisora Marandúa Stéreo 100.7, se encontrarán los aspirantes a la alcaldía de San José del Guaviare, Mariela Sarasty, del Partido de la U; Pedro José Arenas García, del Partido Verde Opción Centro; Néstor Gaviria, del Partido Liberal y Hernando Rave, del partido Cambio Radical.

Luego, a las 6:00 de la tarde, también con transmisión radial, los candidatos a la Gobernación del Guaviare, Dagoberto Suárez Melo, de Convergencia Ciudadana; Luis Fernando Angarita González, de Colombia Viva; Alfredo Ahcar Bedoya, de Alianza Social Indígena; y Óscar de Jesús López Cadavid, del Partido Conservador, expondrán sus planteamientos sobre temas de interés para el departamento.

La moderación de los eventos estará a cargo de funcionarios del PNUD y periodistas de Llano 7 días. Las preguntas que responderán los aspirantes en los dos debates serán elaboradas por la organización del evento con base en las inquietudes de la comunidad del Guaviare y su capital, y serán formuladas por periodistas de Llano 7 días y funcionarios del PNUD.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.