Carros podrán parquear en 17 calles de Villavicencio, pero solo entre 15 y 30 minutos

Carros podrán parquear en 17 calles de Villavicencio, pero solo entre 15 y 30 minutos

Los parqueaderos públicos autorizados en la ciudad no cuentan con capacidad suficiente para absorber la demanda, dijo Camilo Caballero, director técnico de la Secretaría de Tránsito de la ciudad.

07 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

La calle de las talabarterías, el almacén Cristal, la calle de las notarías, la Cruz Roja, el Ley, la Casa del deportista, la calle de las palmaditas, el pasaje Bolívar, la calle de las peluquerías, el Hotel Savoy, el Parque infantil y el Villa Julia. La calle de las palmaditas, el pasaje Bolívar, la calle de las peluquerías, el Hotel Savoy, el Parque infantil y el Villa Julia serán las autorizadas.

Los guardas de tránsito serán los encargados de vigilar que se cumpla el tiempo y que los carros queden parqueados como lo establece la norma, es decir, paralelos al andén y
no en forma de espina de pescado. Los vehículos deben parquearse a una distancia no superior a 30 centímetros del andén.

Así mismo, la Secretaría demarcará los sitios para el estacionamiento de los vehículos tipo motocicleta en las mismas vías autorizadas.

El funcionario dijo que la norma comenzó a regir esta semana y que estará supeditada a la evolución de la movilidad y las condiciones del tráfico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.