Hace 50 años

Hace 50 años

7 de septiembre de 1957

06 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Caos en transporte bogotano 

El Secretario de Tránsito y Transportes de Bogotá, coronel Eduardo Muñoz Rivas, dijo ayer que en 80 rutas urbanas 60 mil vehículos propios invaden los 850 kilómetros de calles, junto con los que diariamente llegan de regiones vecinas; además de unos tres mil buses intermunicipales que tienen su terminales y talleres en las vías de Bogotá. Dijo que para enfrentar el caos del transporte, se debe, entre otros: importar los elementos necesarios para una moderna semaforización; construir pasos a diferentes niveles en los cruces neurálgicos; planeación de terminales para buses intermunicipales y camiones de carga.

¿Sirve o no sirve el Seguro Social?

Mucho se ha discutido sobre la eficiencia o inutilidad del Instituto de Seguros Sociales. La mayoría de la opinión se ha pronunciado en forma adversa: mala organización, colas interminables, falta de cortesía del personal, lentitud desesperante en los servicios, son algunas de las fallas que se achacan a la entidad.

Hay que establecer si lo que necesita es mejor administración, más personal, más dinero y mayor responsabilidad de sus empleados. Y definir esta situación, de la que muchos pacientes se vienen quejando. Escribe nuestro redactor C. A. Cabrera Lozano.


 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.