Cartagena se alista para rueda de negocios de turismo

Cartagena se alista para rueda de negocios de turismo

La Alcaldía, la Corporación de Turismo, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport iniciaron ayer la coordinación de las actividades que se desarrollaran en el marco del Travel Mart.

06 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Mas de 300 compradores de los mercados internacionales más importantes, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacifico y proveedores de todos los destinos de América Latina asisten a la feria cada año. 

El evento ofrece un sistema especial de citas preagendadas que organiza  las reuniones entre compradores y proveedores  con anterioridad. Casi seis mil citas son tradicionalmente pre agendadas para cada Travel Mart.

En Cartagena del 12 al 14 de Septiembre se reunirán por primera vez  263 compañías proveedoras, 568 proveedores delegados, 223 compañías compradoras y 294 compradores delegados. 

11 hoteles de la ciudad están comprometidos como sedes y se encargarán de velar por toda la atención de las delegaciones y visitantes que tendrá la ciudad en el marco de esta cita de negocios. 

Son ellos: Hotel Hilton, Almirante Cartagena estelar, Capilla del mar, Hotel Caribe, Cartagena Plaza, Charleston Santa Teresa, las Américas, Monterrey, Dann las Velas, Sofitel Santa Clara, y Cartagena Suites. 

Este evento es producido y dirigido por William Coleman una firma internacional de organización de eventos cuya sede principal está radicada en Jacksonville, Florida USA y fue a través de ésta que se logró obtener el aval luego haberse inspeccionado la ciudad.

Las autoridades militares, de policía y organismos de seguridad han señalado que para este evento participaran mas de cuatro mil hombres que velaran por la seguridad de las delegaciones.

Sobre el centro de la ciudad, el Centro de Convenciones,  la zona turística , las áreas insulares, zonas de patrimonio y otros atractivos de Cartagena se implementarán las medidas con el fin de lograr que el Travel Mart se desarrolle en completa normalidad. 

La alerta amarilla será declarada a partir del próximo lunes en la Red Hospitalaria y desde ya, los organismos de socorro preparan acciones de prevención , como también se alista el embellecimiento de la ciudad a través de las autoridades competentes. 

CARTAGENA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.