Noticias breves de Cultura y Farándula

Noticias breves de Cultura y Farándula

06 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Festival de Cine Francés

Con la presencia del reconocido director Patrice Leconte (Ridículo, El marido de la peluquera, Monsieur Hire) y un homenaje a Jacques Demi, se inauguró anoche, en Bogotá, la sexta edición del Festival de Cine Francés.

La apertura del certamen corrió por cuenta de Mi mejor amigo, una comedia de Leconte con Daniel Auteuil y Dany Boon (foto).

En total se verán 17 cintas producidas entre el 2005 y el 2007. Posteriormente, todas se exhibirán en Cali, Medellín y Barranquilla.

Estrenos cinematográficos de esta semana

'La última carta'; cinta violenta e irónica. Muestra la persecución contra Buddy 'Aces' Israel, un mago de Las Vegas, a quien la mafia italiana quiere muerto y el FBI necesita como testigo clave en un juicio contra la Cosa Nostra.

'Disturbia', la taquillera cinta inspirada en 'La ventana indiscreta' de Hitchcock, es la historia de Kale (Shia LaBeouf), un joven con arresto domiciliario empeñado en demostrar que su vecino
es un asesino en serie.

Recital, en el Planetario

Hoy, a las 7:30 p.m., el Cuarteto de Saxofones de Bogotá presentará un recital con ritmos como el pasillo, en la sala Oriol Rangel del Planetario, de Bogotá. Más información: 327-4927

Montero portaba cocaína cuando fue detenido

El actor y cantante Pablo Montero reconoció esta semana que portaba cocaína cuando fue detenido el viernes pasado, en Miami (E.U.). El informe policial señala que el mexicano fue arrestado por conducir imprudentemente. -Efe-

Vuelve Led Zeppelin

Los rumores de una reunión de la legendaria banda de rock británica Led Zeppelin se confirmaron, según lo publicó la revista NME. Robert Plant le dijo a un seguidor que volverían para un sola presentación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.