Zonas gastronómicas de Cali se ponen esta semana su traje de moda

Zonas gastronómicas de Cali se ponen esta semana su traje de moda

Los barrios El Peñón y Granada tendrán una programación especial para acompañar Cali Exposhow 2007, entre la salud, la belleza y la moda.

04 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Como un homenaje para destacar y recordar los diseños que más han marcado huella, se realizará 'El Peñón, un recorrido por la moda', en el marco del evento Cali Exposhow 2007.

Los asistentes podrán vestirse de la época que más les guste y disfrutar de música en vivo con grupos invitados de rock and roll y de salsa vieja.

En el evento y durante la semana que se realiza el Exposhow, los restaurantes explorarán el tema de la moda desde el 1900 hasta 1980.

Habrá Zanqueros, danza, exhibición de carros antiguos y exquisitos menús de los restaurantes que  harán parte de este recorrido por otras épocas. 

Los restaurantes que participan son: La Petite France, Kamaleón, Pulcinella, Pizca Arte y Sabor, La Tartine, Tortelli, Pizza al Paso, Piccolo Pomodoro,  El Refugio del Peñón, Cocoteros, Carne y Maduro, Welcome, Tonny Romans -Hotel Dann Carlton, La Pizzería -Hotel Intercontinental, Café Mulato y Hotel El Peñón.

"Este evento es una iniciativa que permite la promoción de la cultura y de los espacios de entretenimiento sanos y tranquilos para nuestra ciudad", comento, Sara Rodas, directora ejecutiva  de la Asociación el Peñon.

En el tradicional sector de Granada también los restaurantes pondrán duirante la semana su toque de distinción en este evento internacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.