Vía al Llano, con paso restringido por reparación de calzada

Vía al Llano, con paso restringido por reparación de calzada

La medida, que se extenderá hasta comienzos de diciembre, se registra en tres puntos donde se realizan trabajos para mejorar la vía.

03 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Los tramos intervenidos están entre la variante a Cáqueza (Puente Real) y el casco urbano de Puente Quetame.

El ingeniero de la empresa Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), Julián Gómez, explicó que los trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica en dicho sector de la carretera que une a Villavicencio con Bogotá, avanzan en forma satisfactoria. "Estamos en el proceso de sellamiento de la nueva carpeta asfáltica" afirmó el funcionario de Coviandes.

Los trabajos de recuperación de la carpeta se desarrollan entre los kilómetros 25 y 40. La ejecución de dichos trabajos obliga a que en esos 15 kilómetros, el paso vehicular se realiza a un solo carril.

El funcionario de Coviandes solicitó a los conductores disminuir la velocidad y estar pendientes de las indicaciones que realicen tanto en el día como en la noche el personal encargado de dar vía en uno u otro sentido.

Un segundo paso donde se presenta restricciones de la vía al Llano es el túnel de Boquerón. En ese punto se efectúan obras de reparación de la vía por lo que el paso en algunos puntos dentro del túnel se efectúa a un carril.

El otro sector donde hay paso restringido es en Los Picos, kilómetro 60 de la mencionada vía, donde Invías construye un falso túnel.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.