Antorcha de VIII Juegos Deportivos Municipales llega este domingo a la cuenca norte de Cali

Antorcha de VIII Juegos Deportivos Municipales llega este domingo a la cuenca norte de Cali

El fuego, que simboliza la fuerza y la vitalidad de los deportistas, emprendió su recorrido desde la estación de Policía del corregimiento de Navarro.

01 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El  cirio, que reposaba en el Estadio Pascual Guerrero desde el pasado miércoles 22 de agosto, cuando fue encendida por la medallista panamericana Jackeline Rentería y el alcalde de la ciudad, Ramiro Tafur Reyes, irá en una caravana que recorrerá, durante nueve días, los 15 corregimientos y las 22 comunas de Cali.

La llama salió el viernes de Navarro, pasó por los caseríos Morgan y La Paila; llegó a la vuelta de Martín, vía al corregimiento del Hormiguero, hasta la cancha de ese corregimiento.

Luego salió por la misma vía hacia el caserío de Pízamos, la vía a Cascajal y la vía Jamundí-Cali para retornar en Piedra Grande. Se tomaron las Avenidas La María y Cañasgordas, rumbo al corregimiento de Pance y luego hacia el barrio Ciudad Jardín para finalizar a la entrada de La Buitrera.

Ayer el recorrido fue porr la Cuenca Centro, entre los corregimientos de Pichindé, Leonera, Felidia y Saladito.

Este domingo la caravana visitará la Cuenca Norte, por los corregimientos de Montebello, Golondrinas, La Paz, La Castilla y La Elvira.

De lunes 3 al jueves 6 de septiembre, la antorcha llegará al área urbana, donde recorrerá desde la comuna 1 hasta la 17, y para el viernes 7 se irá a la comuna 18 hasta la 22, para encaminarse al Estadio Olímpico Pascual Guerrero para dar por inaugurados los VIII Juegos Deportivos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.