Proponen una candidatura única para la gobernación del Valle del Cauca

Proponen una candidatura única para la gobernación del Valle del Cauca

A la misma hora que el representante a la Cámara Roy Barreras formuló la propuesta, los aspitantes siguen en sus jornadas en busca de votantes.

11 de julio 2007 , 12:00 a. m.

Barreras, de cambio Radical, dijo que "el próximo Gobernador  del Valle tiene retos muy importantes, nuestra región se ha convertido en una de las mas inseguras del país, Buenaventura es la ciudad más violenta de Colombia, Cali la  cuarta cuarta más insegura del país, el pacífico colombiano tiene grandes necesidades sociales, y la provincia norte-vallecaucana sigue alejada de los intereses regionales".

Agrega que "por otra parte el Valle tiene un gran futuro, toda la agenda de competitividad del siglo XXI está por desarrollar por esa razón el próximo gobernador no puede ser elegido por una pequeña fracción ni por un número reducido de electores, sino que tiene que representar a la mayoría de vallecaucanos".

Sin embargo, todavía no se presenta una respuesta a esa idea.

Juan Carlos Abadía, aspirante liberal, realizará una caminata a partir de las 8:30 p.m. desde la Plaza de Cayzedo, a ritmo de papayera, lindas modelos y zanqueros. Dice que será para escuchar las inquietudes de los comerciantes, trabajadores informales y grupos de la tercera edad y madres cabeza de hogar.

Ayer, en rueda de prensa, los conservadores Diego Ramos y Luis Alberto Herrera anunciaron su respaldo a Francisco Murgueitio, elegido como aspirante Conservador a la Gobernación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.