Secciones
Síguenos en:
Capturadas por la Sijín dos personas en las últimas horas en Armenia por violación y hurto

Capturadas por la Sijín dos personas en las últimas horas en Armenia por violación y hurto

El primer hecho ocurrió en la manzana 2 casa 29 del barrio Pinares de la capital quindiana, donde fue capturado Guillermo Amariles, de 54 años, quien se desempeñaba como entrenador de fútbol.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de junio 2007 , 12:00 a. m.

Amariles es acusado del delito de acceso carnal violento contra un menor de 14 años, alumno de una escuela de fútbol que dirigía el capturado.

Los hechos se presentaron el pasado 21 de junio del presente año, cuando una persona allegada al menor observó una actitud rara en él y procedió a alertar a la madre, que ante la gravedad de la situación buscó ayuda profesional para obtener una versión de su hijo con datos específicos de lo ocurrido.

Una vez corroborados los hechos, la madre de la víctima realizó la denuncia ante las autoridades competentes, que a su vez realizaron los exámenes médicos y físicos legales estableciendo así que el niño había sido violado por su entrenador de fútbol, expidiendo inmediatamente la orden de captura correspondiente.

Robo de moto

La otra captura se registro en el barrio La Mariela de Armenia, donde fue capturado un menor de edad en momentos en que pretendía esconder una moto que había hurtado horas antes de una vivienda ubicada en el barrio La Patria de la capital quindiana.

El hecho se presentó cuando el dueño de la moto salió a buscar las llaves de la misma y de su casa que había extraviado, momento que fue aprovechado por el infractor que poseía las mismas entrando a la vivienda y realizando el delito.

"La denuncia en los dos casos de las capturas fue fundamental y permitió la oportuna y rápida reacción de los miembros de la Fuerza Pública", expresó el coronel José Manuel Sarmiento Navas, comandante del Departamento de Policía Quindío.

ARMENIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.