Secciones
Síguenos en:
Hace 25 años

Hace 25 años

19 de junio de 1982

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de junio 2007 , 12:00 a. m.

'Gobernaré a ritmo paisa': B. B.

El presidente electo, Belisario Betancur, reafirmó ayer en Buenaventura su propósito de gobernar al país a "ritmo paisa, un ritmo antioqueño de 16 horas de administración pública, para ampliar el período presidencial a ocho años". Insistió en que pondrá en ejecución un vasto plan para recuperar la zona del Pacífico hacia el desarrollo integral del país. Afirmó que el gobierno que va a presidir a partir de próximo 7 de agosto, será para todos los compatriotas de todos los partidos, "pertenezcan a los que pertenezcan y hayan votado por mí o contra mí, pues yo soy el Presidente de todos los colombianos".

Suramérica se vengó de Europa en fútbol

Este XII Campeonato Mundial de Fútbol es cada día más interesante, novedoso, distinto. La jornada de ayer era entre históricos, y Argentina resucitó, jugó no a lo campeón ensoberbecido, sino como un pretendiente a un segundo título, y le metió cuatro goles a Hungría, que había anotado diez en la valla salvadoreña. Argentina estuvo rabiosa, bien ordenada con Maradona. quien anotó dos goles.

Brasil, la constante de este torneo, goleó también por 4-1 a Escocia y se fijó en la segunda ronda con 4 puntos en dos partidos. En el otro encuentro, Perú 1, Italia 1.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.