Un Boeing 727 recorre las calles de Medellín

Un Boeing 727 recorre las calles de Medellín

La aeronave está siendo trasladada desde el Parque Juan Pablo II, en el suroccidente de la ciudad, hasta el renovado Parque Norte, ubicado en la zona nororiental.

20 de mayo 2007 , 12:00 a.m.

A las 8:00 de la mañana comenzó el traslado de un Boeing 727 de matrícula HK  2541 por las calles de Medellín. La aeronave, que servía desde hace varios años de entretenimiento a los grandes y chicos que visitaban el Parque Juan Pablo II de Medellín, ubicado junto al aeropuerto Olaya Herrera, es trasladada a otro parque.

El avión tendrá que cruzar la ciudad desde el suroccidente hasta el nororiente para posarse, se calcula que hacia las 4:00 de la tarde, en el Parque Norte, una zona de Medellín que está siendo renovada y en la que están ubicados el Parque de los Deseos (donde funciona el Planetario), el Jardín Botánico y en la que se contruye el Parque Explora.

A esta hora el avión cumple con su segunda parada en el sector de Unicentro, frente a la Universidad Pontificia Bolivariana. Cientos de medellinenses han salido a las calles para disfrutar del espectáculo y tomarse fotos con el 727 que ocupa hoy las calles de la ciudad. Una caravana de unos 40 vehículos acompaña la aeronave.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.