Secciones
Síguenos en:
Cartelera de cine para el domingo 29 de abril

Cartelera de cine para el domingo 29 de abril

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de abril 2007 , 12:00 a. m.

Pereira

Multicines Bolívar Plaza

La familia del futuro: 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m.
Rebeldes con causa: 6:30 p.m., 9:45 p.m.
La granja: 10:30 a.m., 12:20 p.m., 2:30 p.m.
La novia secreta: 6:16 p.m., 9:30 p.m.
La telaraña de Charlotte: 11:00 a.m., 1:00 p.m., 3:30 p.m.
Las vacaciones de Mr. Bean: 6:30 p.m.
Seduciendo a un extraño: 9:45 p.m.
Roja caperuza: 12:00 p.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m.
El perfume: 6:15 p.m., 9:30 p.m.

Multiplex Victoria

Una noche en el museo: 11:35 a.m., 1:50 p.m.
Una película de huevos: 10:25 a.m., 12:25 p.m., 2:25 p.m.
La telaraña de Charlotte: 10:50 a.m., 1:20 p.m.
Las vacaciones de Mr. Bean: 10:35 p.m., 12:45 p.m., 2:55 p.m., 5:10 p.m., 7:20 p.m. 9:30 p.m.
La familia del futuro: 11:10 a.m., 1:25 p.m., 3:40 p.m.
Rebeldes con causa: 3:50 p.m., 6:10 p.m., 8:30 p.m.
Bluff: 4:05 p.m., 6:25 p.m., 8:45 p.m.
La novia secreta: 4:25 p.m., 6:50 p.m., 9:15  p.m.
El perfume: 6:00 p.m., 9:00 p.m.

Armenia

Multiplex Portal del Quindío

La telaraña de Charlotte: 10:05 a.m., 12:10 p.m., 2:15 p.m.
Una película de huevos: 10:30 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m.
Las vacaciones de Mr. Bean: 10:00 a.m., 12:00 m., 2:00 p.m., 4:00 p.m., 6:10 p.m., 8:20 p.m.
La familia del futuro: 10:20 a.m., 12:35 p.m., 2:45 p.m.
Rebeldes con causa: 4:55 p.m., 7:10 p.m., 9:25 p.m.
La Novia Secreta: 4:20 p.m., 6:30 p.m., 8:40 p.m. 
El perfume: 4:30 p.m., 7:30 p.m.

Manizales

Cinemark

Las tortugas ninja: 12:00 p.m.    
El tirador: 1:55 p.m., 4:35 p.m., 7:20 p.m., 10:05 p.m.
La familia del futuro: 12:50 p.m., 3:10 p.m., 5:25 p.m.  
300: 7:40 p.m. 
El perfume: 10:10 p.m.
Roja caperuza: 12:10 p.m.    
Bluff: 2:10 p.m., 4:30 p.m., 7:00 p.m., 9:25 p.m.
Una chica en apuros: 12:45 p.m.    
La reina: 3:20 p.m., 5:40 p.m., 8:00 p.m., 10:20 p.m.

 

Sinopsis

LA NOVIA SECRETA: Rafi (Umma Thurman) es una mujer de 37 años recién divorciada que reside en Manhattan, y Dave (Bryan Greenberg) es un talentoso pintor de 23 años de Brooklyn que se enamora de ella. La terapeuta de Rafi, Lisa (Merryl Streep), está ayudandola a superar su separación matrimonial y a que intente iniciar una nueva relación. Aunque Lisa duda de que su nueva relación con el joven pintor tenga futuro, la terapeuta le aconseja a Rafi que disfrute de la vida y se divierta. Sin embargo, cuando Lisa descubre que el nuevo novio de Rafi es su hijo, la historia dará divertidos giros.

EL TIRADOR: Bob Lee Swagger es un ex francotirador de los Marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y el único que puede impedirlo es Swagger, quien no sabe que toda la misión es una trampa.  De pronto aparece en todos los titulares acusado de haber intentado asesinar al presidente. Perseguido, cuenta solo con la ayuda de una mujer (Kate Mara) a la que acaba de conocer y a un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada. Tiene que desvelar quiénes son los auténticos asesinos antes de que le maten. Pero Swagger no tarda en descubrir que está a punto de sacar a la luz una terrible conspiración que nace en el mismo corazón del gobierno estadounidense. 

LA REINA: Primero de septiembre de 1997. El mundo se despierta con la trágica noticia de que la Princesa Diana ha muerto en un accidente. Las puertas del Palacio de Buckingham aparecen llenas de flores como tributo a la joven princesa, pero el castillo está vacío. La familia real permanece estoica en su respuesta a la tragedia. El suyo es un mundo de tradición, dónde el protocolo es lo más importante y las muestras públicas de emociones no están bien vistas. La familia llorará en privado, protegidos de la voraz curiosidad de la prensa. Diana ya no era parte de la familia real y este no es un asunto de estado. Incluso la familia de Diana ha pedido un funeral privado.

UNA CHICA EN APUROS: Viola Johnson tenía buenas razones para hacerse pasar por su hermano gemelo Sebastián y asistir en su lugar a la preparatoria. Ella pensaba que Sebastián no quería ir a la escuela ya que su interés principal era entrar en la escena musical de Londres. Lo que no calculó, es que se enamoraría de su compañero de cuarto Duke, quien a su vez quería con Olivia, y ella sólo tenía ojos para Sebastián (Viola), aquel hombre sensible que siempre había deseado conocer. Y por si fuera poco, el verdadero Sebastián decide regresar al colegio sin saber que su misma hermana gemela se hace pasar por él.

EL PERFUME: Jean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw) nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. El chico creció en el ambiente hostil de un hospicio, nadie le quería e incluso sus compañeros intentaron asesinarle. Había algo que le hacía diferente: no tenía olor. Sin embargo, Jean-Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años consigue trabajar para el perfumero Baldini (Dustin Hoffman), quien le enseña a destilar esencias. Pero él quiere atrapar otros olores: el del cristal, el cobre... pero, sobre todo, el de ciertas mujeres. Pero Grenouille quiere aprender a sustraer las esencias de todas las cosas para conseguir su único objetivo: un magnífico perfume cuyo ingrediente es la esencia de jóvenes muchachas.

REBELDES CON CAUSA: Un grupo de amigos, ya veterano y cansado de la cotidianeidad de su vida, decide hacer algo que acelere sus corazones. Hacer un viaje en motocicleta. Emocionados, los cuatro amigos hacen una pausa en sus respectivas labores para ese viaje con rumbo desconocido. Sin embargo, pronto encontrarán algo que definirá su camino un grupo de motociclistas de quienes, sin querer se hacen rivales. Por otro lado, los cuatro amigos deberán enfrentarse a sus propios secretos y temores.

LAS TORTUGAS NINJA: La historia de cuatro tortugas que se convierten en creaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michel Angelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO: Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por Internet se da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

LAS VACIONES DE MR. BEAN: El peculiar Mr. Bean decide viajar a la costa francesa para pasar sus vacaciones, llegando días antes del inicio del prestigioso Festival de Cannes. Su viaje desde Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos por donde pasa. La culminación es una hilarante sorpresa, con su vídeo-diario presentado en el Festival.

LA FAMILIA DEL FUTURO: Lewis es un pequeño huérfano que sueña con encontrar a su familia; para ello, intenta utilizar un aparato llamado 'escaneador de memoria' con el que espera descubrir quién es su verdadera madre, así como la razón de su adopción. Sin embargo, el terrible Tipo del Sombrero de Hongo roba su invento. Un extraño llamado Wilbur Robinson, aparece para ayudarlo y lo lleva al lugar donde todo es posible: el futuro. Ahí, vivirá una gran aventura en la que podrá resolver todos sus problemas.

300: Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así, en bien de la democracia, decir basta a esa situación. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

BLUFF: Nicolás es un fotógrafo de moda que un día encuentra a su novia, Margarita, a punto de hacer el amor con Mallarino; el dueño de la revista para la cual trabaja. Por culpa de este altercado, su novia lo deja y Mallarino decide despedirlo de la revista. Nicolás jura vengarse, así que persigue a su ex jefe, quien le es infiel a su nueva esposa con una actriz. Nicolás le toma unas fotografías y lo chantajea. Mallarino le propone que mate a su antigua novia, la vida de Nicolás se complicará al aceptar la oferta.

LA TELARAÑA DE CHARLOTTE: Una historia clásica de lealtad, confianza y sacrificio en la que Fern, una pequeña niña, es uno de los dos seres humanos que se dan cuenta de que Wilbur es un animal especial. Así, ella intenta criar al cerdito para transformarlo en un adulto radiante. En la granja, Wilbur comienza una magnífica amistad con una araña llamada Charlotte, y su relación inspira a los demás animales para vivir juntos como una familia. Mientras los días están contados para Wilbur, y piensa que sólo un milagro podrá salvarlo, Charlotte hace lo imposible para detener todo aquello que pueda causarle un mal a su amigo.

UNA NOCHE EN EL MUSEO: Larry Daley es un soñador de buen corazón que, a pesar de su mala suerte, cree que está destinado para propósitos mayores. Pero nunca se imaginó lo que la vida tenía preparado para él cuando aceptó lo que aparentaba ser un trabajo tranquilo como guardia de seguridad en el turno nocturno en un museo de historia natural. Durante la guardia de Larry, cosas extraordinarias empiezan a suceder, todo empieza a cobrar vida en el museo y para arreglar este desastre, detener un complot siniestro y salvar al museo, Larry sólo cuenta con la ayuda de la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt.

UNA PELÍCULA DE HUEVOS: Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a "las granjas el pollón". Huyen de la cocina, cruzan calles evitando milagrosamente las llantas que amenazan aplastarlos a toda velocidad, sortean un par de tlacuaches hambrientos y cruzan una feria. Ahí los esperan innumerables peligros: atraviesan valientemente la casa de los espantos y la casa de los fenómenos. Luego, ayudados por Bibi, una hermosa huevita, y de varios huevos rellenos de confeti, vencen a una pandilla de huevos de reptil, hijos de los reptiles que se presentan como espectáculo de la feria. Finalmente cumplen su travesía montados en un pájaro que los lleva hasta las granjas. 

LA GRANJA: Otis es una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo travesuras. Al contrario que a su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos 'humanoides' de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en un líder.

ROJA CAPERUZA: Cuando Caperuza llega a la casa de la Abuelita, el Lobo ya la está esperando vestido como ella, tal como sucedió en el cuento original, pero ahora todo está a punto de cambiar: policías peludos y emplumados del mundo animal investigan un disturbio doméstico en la cabaña de la Abuelita, en el que se ven involucrados la Caperuza Roja, el Lobo, la Abuelita y el Leñador. Los cargos son múltiples: allanamiento de morada, alteración del orden público, intento de devorar y blandir un hacha sin licencia. Para poder resolver el caso, el detective Nicky Flippers se presta a escuchar las diferentes versiones de los hechos. El Lobo es un reportero de un periódico, el Leñador, un aspirante a actor y cantante y la Abuelita es una apasionada de los deportes extremos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.