Secciones
Síguenos en:
Breves de Política

Breves de Política

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de abril 2007 , 12:00 a. m.

César Gaviria se reúne con Uribe para hablar de TLC

A las 10 de la mañana, el jefe único del Partido Liberal, César Gaviria, visitará al presidente Álvaro Uribe para decirle cuáles son los puntos que no les gustan a los liberales del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. A la salida se sabrá si hay acuerdo entre el Gobierno y la oposición.

Colombia no comentará declaración de Ecuador

Con mucha prudencia respondió ayer el canciller Fernando Araújo a una pregunta de RCN sobre las palabras del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien dijo que no tolerará más "abusos" de Colombia. Sin dejarse provocar, Araú- jo contestó que la posición oficial del Gobierno está contenida en un comunica- do enviado a Ecuador.

Advertencias de Serpa, 'el escribidor', a Gaviria 

A Horacio Sepa, le dio por escribir. Le mandó una carta al jefe único del liberalismo, ex presidente César Gaviria, en la que habla de las nuevas oportunidades del partido que no se podrán "festinar con definiciones incoloras y propuestas sin significado" y que el extremo centro es una entelequia.

Demandado el presidente del partido de 'la U'

El jefe de 'la U', senador Carlos García, tendrá que explicar ante la Corte Suprema de Justicia las palabras en las que habría señalado de narcotraficante al ex senador José Guerra de la Espriella. Este último instauró una demanda por injuria y calumnia ante el alto tribunal. 

Conservadores 'se arman' para elecciones regionales

El presidente del Partido Conservador, Julio Manzur, dijo ayer que esa colectividad "se está armando con todo" para convertirse en la mayor fuerza electoral en octubre próximo. Y reveló sus ambiciosas metas: obtener unas 350 alcaldías y entre 8 y 9 gobernaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.