Fonseca fue el gran ganador de los premios 'Nuestra Tierra'

Fonseca fue el gran ganador de los premios 'Nuestra Tierra'

Fue el viernes pasado por la noche, en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, que se llenó de música 'Hecha en Colombia'.

01 de abril 2007 , 12:00 a.m.

Los premios se entregaron gracias a una idea de Alejandro Villalobos, director de La Mega, de RCN. Fonseca recibió cinco premios: canción del año ('Te mando flores'), artista del año, mejor álbum ('Corazón'), e interpretación y artista tropical pop.

La selección de los nominados y los ganadores estuvo a cargo de productores musicales, casas disqueras, artistas y periodistas especializados.

Al final, se entregaron 26 premios, dos de los cuales fueron escogidos por el público en votación a través de Internet, y que fueron ganados por Silvestre Dangond, con su canción La indiferencia.

Por su parte, Shakira, que tenía nueve nominaciones, solo obtuvo tres premios: mejor interpretación vocal, con No, y como artista pop e interpretación urbana, por Hips don't lie.

Otros triunfadores fueron Johnny Rivera, como mejor interpretación popular por Empecemos de cero; Bonka, nuevo artista; Doctor Krápula, artista rock e interpretacion rock, por La fuerza del amor, y Kaleth Morales, como mejor interpretacion vallenata por Todo de cabeza.

En uno de los apartes más emotivos de la velada, el cantautor paisa Juanes entregó el premio a la vida y obra de un maestro al recientemente fallecido Octavio Mesa. El galardón lo recibió su hija Cielo.

La conductora de la primera entrega de los premios 'Nuestra Tierra' fue Connie Camelo, quien les dio paso a los presentadores de cada categoría, entre los que se destacaron consagrados artistas como Jorge Veloza y Egidio Cuadrado.

El cierre estuvo a cargo de Totó la Momposina, quien puso a bailar a los asistentes al evento de casi tres horas.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.