Empresas Municipales de Cali (Emcali) descentraliza sus servicios hasta la ladera de Siloé

Empresas Municipales de Cali (Emcali) descentraliza sus servicios hasta la ladera de Siloé

Desde reclamos hasta planes de pago serán atendidos por funcionarios de la Gerencia Comercial de la entidad que irán a la comuna 20, suroccidente de la ciudad.

27 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Esta actividad hace parte de los propósitos de la actual administración de 'puertas abiertas', para que los usuarios interactúen con los funcionarios, propongan soluciones y se alcancen acuerdos de mutuo beneficio, dicen sus directivos.

Los temas principales serán financiaciones, planes tarifarios de teléfonos, reclamos, ventas y  procesos de facturación.

También se ofrecerán los servicios de banda ancha, que permiten una transmisión de voz, datos e imágenes a una velocidad más alta y a los mejores costos.

La jornada se llevará a cabo en el parque 'La Horqueta' entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. cuando se escucharán y atenderán quejas e inquietudes de los usuarios del barrio. 

Participarán el gerente Comercial de Emcali, Henry Arturo Ramírez; el asistente de Gerencia, Sebastián Ortiz; y el jefe de departamento de Mercadeo, Carlos Gallego.

Sin energía en el nororiente

Una suspensión en el servicio de energía tendrá hoy el barrio Siete de Agosto, según lo anunció la Gerencia de Energía de Emcali.

"Durante seis horas, en el circuito Siete de Agosto se realizarán tareas de reubicación de postes, con el fin de mejorar el servicio en esta importante zona de Cali", dijo la gerente del área, Angela María Gutiérrez. 

La suspensión comenzará a las 8:00 a.m. y terminará a las 2:00 p.m. mientras concluyen las labores de reubicación de los postes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.