Crónica social

Crónica social

26 de febrero 2007 , 12:00 a.m.
Están circulando las invitaciones y participaciones para el matrimonio de Sonia Sierra Mancilla y Alejandro Ariza Aguilar. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la capilla Santa Bibiana, en Bogotá. Luego será ofrecida una recepción en el museo El Chicó. Los novios son hijos de Pedro Antonio Sierra Forero y María Lourdes Mancilla Rojas, y de Armando Augusto Ariza Andrade y Azucena Aguilar de Ariza.

La American Society de Bogotá, su junta directiva, y su presidente honorario, el embajador de los Estados Unidos en Colombia, William B. Wood, invitan al evento cultural 'Noche con las Artes', que tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo, en el Club El Nogal. Habrá una subasta de 70 obras de artistas colombianos. Boletería disponible en la carrera 4 No. 69-06. Teléfono: 5404443. Cupo Limitado.

Del 10 al 18 de marzo, en el Country Club de Bogotá se jugará el Bancolombia Open, el certamen de tenis masculino más grande de nuestro país. Distintas personalidades jugarán al lado de los más importantes tenistas profesionales que asistan al encuentro deportivo y los niños de la Fundación Bancolombia asistirán a un encuentro especial con los participantes.

El Club de Jardinería de Bogotá dictará el curso de diseño floral artístico que comienza mañana 28 de febrero, y contínua en marzo 7, 14 y 21, de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.. Informes e inscripciones:2137074 y 612 8160. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.