Tres estudiantes de medicina veterinaria de Unillanos estuvieron entre los mejores Ecaes del país

Tres estudiantes de medicina veterinaria de Unillanos estuvieron entre los mejores Ecaes del país

Adolf Ciuoderis Aponte ocupó el primer puesto entre los estudiantes de su carrera profesional. Judith Cubillos Arango y Fabián Alberto Quiroga Beltrán quedaron entre los diez primeros.

26 de febrero 2007 , 12:00 a.m.
Según Obed García Durán, decano de la facultad, el resultado demuestra que la Unillanos continúa ocupando un lugar de privilegio a nivel nacional con ese programa de educación superior y que es muy importante mejorar la formulación de proyectos que logran alcanzar la excelencia académica.

García Durán precisó que así se abre una oportunidad de oro para demostrar que la universidad sigue buscando mejorar la calidad.

Aumenta la investigación


Con el resultado de las pruebas de Estado Ecaes, la Unillanos adquiere una valiosa oportunidad para abrirse espacio y buscar recursos que le permitan fortalecer la investigación.

Obed García Durán, decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias manifestó que se tiene la posibilidad de presentar ante Colciencias al estudiante que ocupó el primer puesto en las pruebas Ecaes como joven investigador y recibir patrocinio para desarrollar un programa de investigación.

García Durán explicó que a Adolf Ciuoderis Aponte, la universidad le entregará una beca para que haga el posgrado en la Unillanos y que una vez termine el mismo se le ofrecerá trabajo como docente.

El funcionario indicó que programas como medicina veterinaria y zootecnia, enfermería, ingeniería agronómica y licenciatura en educación física están en proceso de acreditación ante el Ministerio de Educación y que la idea es fortalecerlos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.