Hoy será una de las bodas más esperadas del 'jet set': María López Castaño y Felipe Vegalara Peláez

Hoy será una de las bodas más esperadas del 'jet set': María López Castaño y Felipe Vegalara Peláez

El matrimonio de la nieta del ex presidente López, de Álvaro Castaño Castillo y de Gloria Valencia de Castaño tiene al tope hoteles de Anapoima. Hay unos 750 invitados. La pareja creó página web.

24 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Aunque pocos se atreven a dar detalles del matrimonio de María López Castaño y Felipe Vegalara Peláez, lo cierto es que muchas fincas y clubes de Anapoima tiene cupo completo este fin de semana.

Los invitados a la boda que se llevará a cabo hoy a las 5 de la tarde, son cerca de 750, entre ellos muchos personajes de la vida pública del país.

Y no es para menos. María, una abogada de 24 años que trabaja con Naciones Unidas, es la única hija de Felipe López, presidente de Publicaciones Semana, y Pilar Castaño. Es, además, nieta del ex presidente Alfonso López Michelsen y Cecilia Caballero de López, y de Álvaro Castaño Castillo y Gloria Valencia de Castaño.

El novio, un administrador de empresas de 27 años que trabaja con una petrolera, es hijo de Armando Vegalara, empresario del sector automotriz, y de María Fernanda Peláez Vila.

A pesar de la reserva en torno al evento, se sabe que el traje de María es de la diseñadora Vera Wang, que vistió a Mariah Carey, Jennifer López y Thalía.

Que la pareja creó una página >web con datos como lista de regalos, hoteles disponibles, sitios turísticos y hasta recomendaciones de cómo ir vestidos.

La ceremonia se llevara a cabo en una elegante hacienda de esta exclusiva región de veraneo y será oficiada por monseñor Juan Miguel Huertas y de allí la pareja saldrá para la fiesta.

Se servirá parrillada abierta, atendida por Roberto y Pedro Vélez, y habrá desde mariachis, pasando por grupo vallenato y hasta orquesta que se ubicarán sobre una gigantesca pista de baile.

Los novios, que se radicarán en Bogotá, partirán de luna de miel al Caribe.

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.