¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cartelera de cine para el domingo 25 de febrero

Pereira
Multicines Bolívar Plaza
El ratón Pérez: 11:00 a.m.
En busca de la felicidad: 4:30 p.m., 7:00 p.m., 9:30 p.m.
La granja: 11:30 a.m., 2:00 p.m.
Diamante de sangre: 4:00 p.m., 7:00 p.m., 10:00 p.m.
Una noche en el museo: 11:00 a.m., 1:00 p.m.
Los niños del hombre: 3:45 p.m., 6:45 p.m., 9:30 p.m.
Lo que el agua se llevó: 11:15 a.m., 2:00 p.m., 4:20 p.m.
Muerte súbita: 6:45 p.m., 9:15 p.m.
Múltiplex Victoria
La granja: 11:50 a.m., 1:55 p.m.
Eragon: 11:15 a.m., 1:30 p.m.
Una noche en el museo: 11:00 a.m., 1:25 p.m., 3:50 p.m., 6:10 p.m.
El ratón Pérez: 10:55 a.m., 1:00 p.m.
En busca de la felicidad: 11:05 a.m., 1:40 p.m., 4:20 p.m., 6:55 p.m., 9:30 p.m.
Déjà Vu: 4:10 p.m., 6:40 p.m., 9:15 p.m.
Muerte súbita: 4:00 p.m., 6:25 p.m., 8:45 p.m.
Los niños del hombre: 8:30 p.m.
Diamante de sangre: 2:55 p.m., 6:00 p.m., 9:00 p.m.
Armenia
Múltiplex Portal del Quindío
Lo que el agua se llevó: 10:10 a.m., 12:10 p.m.
El ratón Pérez: 11:40 a.m., 1:30 p.m.
Una noche en el museo: 10:40 a.m., 12:50 p.m., 3:05 p.m., 5:15 p.m., 7:25  p.m.
En busca de la felicidad: 1:50 p.m., 4:20 p.m., 6:50 p.m., 9:25, p.m.
Déjà Vu: 9:35 p.m.
Muerte súbita: 2:00 p.m., 4:30 p.m., 7:00 p.m., 9:15 p.m.
Diamante de sangre: 3:20 p.m., 6:10 p.m., 9:00 p.m.
Manizales
Cinemark
En busca de la felicidad: 2:45 p.m., 5:15 p.m.,  7:45 p.m., 10:15 p.m.
Los infiltrados: 2:00 p.m., 7:25 p.m.  
Más extraño que la ficción: 5:00 p.m., 10:30 p.m.
Una noche en el museo: 3:15 p.m., 5:40 p.m.   
Al final del espectro: 8:00 p.m., 10:05 p.m.
Ratón Pérez: 2:30 p.m., 4:45 p.m.   
Babel: 7:00 p.m., 9:55 p.m.
Cine Arte
Pereira
Los niños del hombre
Director: Alfonoso Cuarón
Cine Club Cámara de Comercio.
Informes: 3387800 ext. 5
Funciones: 6:45 p.m.
Durante el año 2027 el mundo no es el mismo, las mujeres ya no pueden procrear y debido a esto, la humanidad está condenada a desaparecer. Además, se anuncia que el habitante más joven del planeta ha muerto. El caos se hace presente, puede ser el fin de la vida. En medio de esta cadena trágica de acontecimientos, una esperanza se asoma: una mujer descubre que está embarazada. Es entonces cuando Theodore, un activista, toma en sus manos la misión de protegerla a toda costa y tratar que el milagro suceda, y así, la humanidad pueda perdurar.
En julio
Director: Fatih Akin
Cine Club Borges
Informes: 3258659
Funciones: 3:45 p.m., 6:45 p.m. y 9:45 p.m.
Daniel, un profesor de Hamburgo, se ha enamorado repentinamente de una joven turca. Para encontrarla, realiza un viaje a Estambul, acompañado por Juli, una vendedora de joyas que, sin él saberlo, está asimismo enamorada de él. El viaje de Hamburgo a Estambul, sin embargo, no será tan tranquilo como Daniel había supuesto. Su odisea por el sureste de Europa transformará para siempre la existencia de los dos viajeros a través de la música, el amor y la aventura.
El casamiento de Romeo y Julieta
Dirección: Bruno Barreto
Museo de Arte de Pereira
Informes: 3258659
Comedia brasileña basada en la clásica historia de Shakespeare, adaptada al mundo del fútbol. Julieta es la hija de un abogado hincha del Palmeiras, y Romeo es un oftalmólogo amante de su clásico rival, el Corinthians.
 
Sinopsis
EN BUSCA DE LA FELICIDAD: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos.
MUERTE SÚBITA: Jack Mosley es un detective que se nota cansado, envejecido y que además, es alcohólico. Sus jefes le encomiendan la tediosa tarea de llevar a un preso de la cárcel hacia el juzgado en donde dará testimonio acerca de un importante caso. Pero el sencillo trayecto, que consta de 16 cuadras, se complica cuando Jack se da cuenta que el juicio involucra a policías corruptos que quieren matar a su testigo.
DIAMANTE DE SANGRE: Danny Archer es un ex - mercenario de Zimbabwe, y Solomon Vandy, un pescador Mende. Sus destinos se encuentran de pronto unidos, por una búsqueda en común para recuperar un extraño diamante rosa, una piedra preciosa que puede cambiar una vida... o terminarla. Todo sucede durante el caos de la guerra civil que se desató en Sierra Leona en 1990. Solomon fue arrebatado de su familia y forzado a trabajar en los campos de diamantes. Un día encuentra una piedra preciosa extraordinaria y la esconde, sabiendo que el riesgo de ser descubierto es que lo maten instantáneamente. Archer se gana la vida intercambiando diamantes por armas. Él se entera de la existencia del diamante escondido por Solomon, cuando está encerrado en la cárcel por contrabando. Archer sabe bien que un diamante semejante sólo se encuentra una vez en la vida, y que su valor podría permitir a Solomon salir del África y alejarse del círculo de violencia y corrupción en el cual está involucrado. Maddy Bowen, es una periodista norteamericana que está en Sierra Leona para revelar la verdad sobre el comercio de diamantes, y poner al descubierto la complicidad de los líderes de esta industria. Ellos son gente sin principios, y lo único que les interesa, es el dinero. Maddy busca a Archer como fuente de información para escribir su artículo. Sin embargo, se da cuenta que Archer la necesita a ella más que ella lo necesita a él. Con la ayuda de Maddy, Archer y Solomon emprenden una peligrosa travesía a través del territorio rebelde. Archer necesita que Solomon busque y recupere el valioso diamante rosado. Pero Solomon busca algo mucho más preciado para él: a su hijo.
LA GRANJA: Otis es una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo travesuras. Al contrario que a su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos "humanoides" de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en un líder.
MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN: Una mañana, un solitario y normal agente de la Agencia de Impuestos de EEUU llamado Harold Crick comienza a escuchar una voz femenina que le narra cada una de sus acciones, pensamientos y sentimientos de una manera detalladamente alarmante. La vida controlada de Harold da un vuelco de 180 grados por esta narración que solo él puede oír cuando la voz le declara que se encontrará con una inminente muerte, descubriendo que debe encontrar quién está escribiendo su historia y persuadirlo para que cambie el final.
BABEL: En un instante, la vida de cuatro grupos de extraños en tres distintos continentes chocan. Un trágico accidente toma por sorpresa a una pareja americana que se encuentra de vacaciones en Marruecos; una japonesa adolescente sordomuda que está con su padre, y una mujer mexicana que trabajó de nana, se lleva sin permiso a dos niños hacia la frontera. Ninguno de ellos se conocen, sin embargo existe una conexión entre ellos, se quedarán aislados por su misma incapaciad para poder lograr una comunicación profunda con aquellos que los rodean.
UNA NOCHE EN EL MUSEO: Larry Daley es un soñador de buen corazón que, a pesar de su mala suerte, cree que está destinado para propósitos mayores. Pero nunca se imaginó lo que la vida tenia preparado para él cuando aceptó lo que aparentaba ser un trabajo tranquilo como guardia de seguridad en el turno nocturno en un museo de historia natural. Durante la guardia de Larry, cosas extraordinarias empiezan a suceder, todo empieza a cobrar vida en el museo y para arreglar este desastre, detener un complot siniestro y salvar al museo, Larry sólo cuenta con la ayuda de la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt.
DÉJÀ VU: Un Déjà Vu es lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) hacia una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva OrleAns, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.
AL FINAL DEL ESPECTRO: Luego de una fuerte experiencia traumática por la que empieza a ser víctima de una fuerte agorafobia, Vega (Noelle Schonwald) se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo, y por recomendación de su Padre (Kepa Amuchastegui) decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña, su vida cambia radicalmente, ve cosas que no se pueden explicar y escucha voces que no puede ignorar. A medida que unas horribles visiones se intensifican, Vega empieza a comprender un oscuro rompecabezas y a conocer el poder maligno de lo sobrenatural. Una serie de situaciones detonantes, una presencia siniestra en el apartamento, la profunda y bizarra obsesión de su vecina (Julieth Restrepo), y un incierto y oscuro pasado, conllevan a la historia a un escalofriante, claustrofóbico y sorpresivo desenlace, donde la mente misma termina siendo víctima y verdugo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO