Manizales tendrá el próximo domingo 25 de febrero la primera Recrevía del 2007

Manizales tendrá el próximo domingo 25 de febrero la primera Recrevía del 2007

Es un proyecto creado por la Secretaría del Deporte Municipal, que busca integrar de manera sana a los manizaleños de todas las edades, a través de un gran día de deporte, recreación y cultura.

22 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Manizales posee un proyecto llamado 'Programa de Ciudad', dentro del cual está estipulado desde el 2006 el evento recreativo.

La jornada del domingo contará con espacios culturales, artísticos y deportivos a partir de las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.

Buenos resultados el año pasado

El año pasado el programa contó con la participación de casi 6.000 personas, durante cinco domingos para un total de 26 mil personas.

El secretario del Deporte, Diego Fernando Espinosa, decidió continuar y ampliar el programa este año. Serán 11 Recrevías las que se realizarán los últimos domingos de cada mes.

Contando exposiciones de arte, cuenteros, aeróbicos y muestras de comida, entre muchas otras actividades de entretenimiento. 

"Con el fin de que los manizaleños asistan al día deportivo, no se realizarán las ciclovías en ocho sectores de la ciudad: Chipre, Villa Hermosa, La Sultana, La Enea, Campoamor, Aranjuez, Villa Carmenza y El Bosque", expresó Espinosa.

El único evento será la Recrevía, por la Avenida Santander, empezando desde Los Fundadores y finalizando en el sector de El Cable.

MANIZALES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.