Capturan al payaso 'Miky' en circo de Bucaramanga por culpa en accidente de tránsito hace 7 años

Capturan al payaso 'Miky' en circo de Bucaramanga por culpa en accidente de tránsito hace 7 años

El chileno Manuel Jorge Olivares Nuñez, quien se dio a conocer en el programa de televisión 'El club de los bulliciosos', tenía una orden de captura por el delito de lesiones personales culposas.

22 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

El extranjero, radicado en el país hace más de 30 años, fue detenido minutos antes de una función en el Circo Mágico de España, que llegó a la ciudad el viernes pasado, cuando detectives del Grupo de Extranjería del Das lo requirieron para una inspección de rutina, tal y como se efectúa con cualquier nacido fuera del país que trabaje en Colombia.

Cuando los agentes verificaron los antecedentes de Olivares descubrieron que el payaso está requerido por una orden de captura expedida el 20 de octubre del 2003 por el Juzgado 28 penal Municipal de Cali, donde ocurrió el accidente hace siete años.

Una fuente del Das precisó que el chileno no concilió  con una persona a la que le causó  serios daños en el accidente de tránsito y fue condenado a 2 meses y 22 días de prisión. "Esa pena es excarcelable y puede pedir casa por cárcel o libertad condicional. Lo que pasa es que él nunca se apersonó  del proceso", agregó la fuente

El Juzgad.o de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga ordenó  enviar al detenido a la Cárcel del Distrito Judicial de la capital santandereana, conocida como Modelo, mientras se define su situación jurídica.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.