El canal regional Teleantioquia amplía su oferta informativa a las mañanas

El canal regional Teleantioquia amplía su oferta informativa a las mañanas

Los antioqueños tienen desde el martes una nueva opción en noticias antes de salir de sus casas cada mañana. Se trata de A primera hora, un nuevo informativo del canal regional Teleantioquia.

21 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

El nuevo programa se emitirá todos los días de 6:30 a.m. a 8:30 a.m. en directo dirigido y presentado por el comunicador Óscar Montoya quien estará acompañado por la joven periodista Tatiana Vásquez y un equipo de otros ocho reporteros, editores y camarógrafos.

 "No tiene el formato estricto de un noticiero ni la amplitud del magazín. Busca brindar información de servicio para que la gente pueda salir de su casa bien orientada", explicó Montoya quien lleva 24 años en el medio como corresponsal de televisión y radio.

Así los televidentes se podrán enterar de las condiciones meteorológicas, el estado de los aeropuertos, las vías de mayor tráfico, el pico y placa, los principales titulares de prensa, los resultados de las loterías y hasta el precio de los alimentos.
Aunque en su mayor parte se desarrollará en la calle, también tendrá un espacio de análisis del tema del día con un invitado especial desde los estudios.

"Se podrán ver también crónicas de lo que sucede en las noches de Medellín mientras los televidentes duermen", agregó el director.
A Primera Hora trabajará en llave con los noticieros del canal Hora 13 y Teleantioquia Noticias quienes tendrán un bloque dentro del informativo y se encargarán del cubrimiento informativo de última hora.

Y abrirá un espacio para que las crónicas que realicen estudiantes de facultades de comunicación puedan ser transmitidas por el informativo, previa verificación de su calidad.

En los próximos días se espera que el canal regional lance otros programas como un reality para futbolistas.

EL TIEMPO Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.