Mechones de cabello de Britney Spears se subastan en internet

Mechones de cabello de Britney Spears se subastan en internet

Muchos sitios web aseguran tener los "verdaderos", e incluso, está disponible la "verdadera escoba con que se limpiaron los cabellos".

21 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Mientras abundan las imágenes de la cantante de 25 años completamente calva y la noticia sigue formando parte de los titulares de los principales medios extranjeros, varios cibernautas están tentados de comprar supuestos "mechones" de Spears.

Un habitante de Manchester (Gran Bretaña) puso en venta sobre el sitio eBay un "mechón de cabello de Britney que recibí hoy desde Estados Unidos", enviado por "mi papá que trabaja en California".

No obstante, este joven no podía confirmar la autenticidad de la cabellera.

Se vende de todo

A los supuestos mechones de la intérprete de "Baby one more time" se sumaron en las subastas algunos artículos de peluquería que estuvieron relacionados con el cambio de 'look'.

Por 9,99 dólares (precio de partida de las apuestas) los seguidores de Spears pueden obtener "la verdadera escoba con la que se limpiaron los cabellos" de la cantante.

Pero esta venta despierta ciertas sospechas, dado que el subastador del objeto está situado en Carolina del Norte, a unos 4.000 km de California.

La polémica y venta de los verdaderos cabellos de Spears, podría subir de tono, ya que uno de los propietarios de la peluquería sostuvo al sitio web del canal E! que conservaron la caballera cortada de la cantante y que no descartan subastarlo para recolectar fondos para una organización caritativa.

LOS ANGELES
Agencia AFP.-

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.