Concurso de artes plásticas y visuales para estudiantes con el tema 'Niño-techo-derecho'

Concurso de artes plásticas y visuales para estudiantes con el tema 'Niño-techo-derecho'

La convocatoria fue abierta por la Fundación Tíabambi Colseguros en las categorías Pintura, Fotografía, Escultura y Gráfica.

19 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Las obras escogidas serán expuestas una semana a partir del 24 de marzo en EnObra. La exposición se hará con el patrocinio de la Embajada de Francia.

Los trabajos estarán a la venta y el dinero será para el autor de cada obra. La negociación se hará directamente entre el artista y el comprador y los trabajos elegidos serán parte de un catálogo.

"La fundación apoya instituciones que trabajan con niños en peligro -comenta su presidenta Elisabeth Desmazes-. Creemos que el arte es un soporte que ayuda a entender lo que pasa con los niños desprotegidos. Además, se trata de darles una oportunidad a los jóvenes de ser conocidos y de que vendan su obra".

El jurado está integrado por los pintores Carlos Jacanamijoy, Guillermo Londoño, Diana Drews y Mónica Agudelo; el consejero cultural de la Embajada de Francia, Philippe Valeri; el director de orquesta Juan Carlos Rivas y la presidenta de la Fundación Tíabambi Colseguros, Elisabeth Desmazes.

En la apertura intervendrá un joven bailarín del Colegio del Cuerpo, de Cartagena, y habrá una presentación de chicos de Batuta. Según la directora, se elegirán ocho obras para la exposición, que se unirán a las de seis artistas invitados.

INFORMES: WWW.FUNDACIONTIABAMBI.ORG.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.