¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda cultural y recreativa para el domingo 18 de febrero

Manizales
Posgrados. La Universidad Católica de Manizales tiene abiertas las inscripciones para todos sus posgrados. Informes: 8782900.
 
Lectura. A partir del 6 de marzo se dará apertura al servicio de biblioteca especializada en arte con énfasis en teatro. Horario: Martes a viernes de 9:00 a 11:00 a.m. y de 3:00 a 5:00 p.m. Informes: 8800020.
Entretenimiento. Grupo teatral Tich ofrece: febrero 21, Stomp concierto con reciclables; febrero 28, entrevista con Jorge Luis Borges. Entrada libre. Informes: 8800020.
Pereira
Misa. Todos los domingos desde la 1:30 p.m en el Centro Comercial Pereira Plaza.
Infantil. Con la presentación del payaso Alvarín desde las 3: 30 p.m en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Pereira Plaza.
Ciclismo. Un circuito ciclístico recreativo se realizará entre medios de comunicación locales, ejecutivos y senior master. En la Avenida Belalcázar desde la calle 24 hasta la glorieta de la entrada a Pinares. De 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
Caminata. 'Risaralda 40 años' con salida de la Gobernación y llegando a la Plaza Cívica Ciudad Victoria desde las 9:30 a.m.
Paseo de olla. En el municipio de Mistrató, salida a las 9:00 a.m. de Bomberos con llegada al Parque del Amor. En Belén de Umbría, salida a las 9:00 a.m. del Parque de la Alcaldía Municipal y llegando al Puente Umbría. En Marsella desde las 9:00 a.m., salida del Parque Principal y llegada al Parque de la Salud.
Natación. En el Parque Recreacional Comfamiliar de 10:00 a.m. a 12:00 m. para niños de 3 años en adelante y adultos de todas las edades.
Tenis de campo. De 8:00 a.m a 1:00 p.m. Informes en el Parque Recreacional Comfamiliar.
Armenia
Música. Presentación del CD número 16 de Orlando Flórez, el 'Cantante del Pueblo' y Horacio Franco, titulado 'Eres mi luz', en la finca La Grecia junto a Mercar, a la 1:00 p.m.
Taller. Taller infantil 'el pozo y el sapo en material reciclable' a cargo de Ricardo Valencia en el centro comercial Portal del Quindío a las 4:00 p.m.
Diversión. El Parque Temático Agropecuario Panaca abre sus puertas desde las 9:00 a.m. con exhibiciones donde los visitantes conocerán actividades del sector agropecuario y tradiciones del campo.
Exhibición. Observe objetos del museo del Zoológico Matecaña de Pereira en el centro comercial Portal del Quindío de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO