Noticias breves de Económicas

Noticias breves de Económicas

11 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Cadena española Zara se alista para abrir en el país

Una tienda de entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados planea abrir el Bogotá, en las próximas semanas, la cadena española de ropa, Zara. Por ahora, la empresa avanza en la búsqueda de quien tendrá a su cargo la administración de este primer punto de ventas. La cadena tiene 990 almacenes en Europa, Asia y América.

El túnel de la línea costará menos de lo que se planeó

Unos120 millones de dólares menos de lo que que se había presupuestado inicialmente, costará el túnel de La Línea, anunció el ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego. Agregó que en el peor de los casos el proyecto tendrá un costo de 230 millones de dólares. El valor estaba calculado en 350 millones.

50 corresponsales no bancarios abrirá el Bbva

El banco Bbva ya ha abierto los primeros 9 un total de 50 corresponsales bancarios que planea abrir este año. Los primeros corresponsales no bancarios están en Sucre, Córdoba y Antioquia, y según Bbva es la oportunidad de llegar a zonas del país donde no llegaba la banca.

Arrancó emisión de Exito para comprar a Carulla

Hoy comienza la primera vuelta de la emisión de acciones ordinarias que programó Almacenes Exito, por un total de 24,7 millones de títulos, para financiar parte del negocio de compra de la cadena Carulla-Vivero. Exito espera recibir por esta misión un total de 259.350 millones de pesos.

La cifra

17 mil millones de pesos tendrá en este año el Fomipyme, para cofinanciar proyectos de las micro, pequeñas y medianas empresas. Según el Ministerio de Comercio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.