¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda cultural y deportiva para el sábado 10 de febrero

Armenia
Música. En el centro comercial Portal del Quindío la agrupación musical La Cúpula realizará su presentación a las 6:00 p.m.
Diversión. El Parque Temático Agropecuario Panaca abre sus puertas desde las 9:00 a.m. con exhibiciones donde los visitantes conocerán actividades del sector agropecuario y tradiciones del campo.
Manizales
Lectura. A partir del 6 de marzo se dará apertura al servicio de biblioteca especializada en arte con énfasis en teatro. Horario: Martes a viernes de 9:00 a 11:00 a.m. y de 3:00 a 5:00 p.m. Informes: 8800020.
Entretenimiento. Grupo teatral Tich ofrece: Febrero 14, biografía de Chaplin; febrero 21, Stomp concierto con reciclables; febrero 28, entrevista con Jorge Luis Borges. Entrada libre. Informes: 8800020.
Pereira
Promociones. Una jornada de saldos se presenta por estos días en los principales centros comerciales de la ciudad. Habrá descuentos hasta del 40 por ciento.
Exposición. 'Remembranza paisajística de nuestros municipios' (acuarelas), de Jesús Franco, estará hasta el 28 de febrero. Se puede visitar en horario de oficina en la sala Carlos Drews del Teatro Santiago Londoño.
Exposición.  El maestro Gonzalo Ariza presenta por estos días en el Museo de Arte su obra 'Bienal de fotografía y patrimonio en Pereira', como homenaje a los 40 años del departamento de Risaralda.
Tenis. En el Coliseo Mayor Rafael Cuartas habrá una exhibición de tenis profesional con los tenistas Catalina Castaño, Santiago Giraldo y Eduardo Marulanda.  Desde las 10 a.m, la entrada es gratuita.
Ajedrez. Hoy desde las 2:00 p.m se realizará una simultánea de ajedrez con los grandes maestros Alonso Zapata, Alder Escobar y Mauricio Uribe en los centros comerciales Bolívar Plaza, Victoria y Pereira Plaza.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO