El video de Shakira 'Hips don't lie' fue elegido como el mejor del año 2006 en Yahoo! Music

El video de Shakira 'Hips don't lie' fue elegido como el mejor del año 2006 en Yahoo! Music

El portal de Internet especializado en música obtuvo este resultado de cinco encuestas independientes a usuarios, principalmente de Europa.

08 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

La consulta popular, realizada entre los internautas de España, Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia entre los meses de noviembre de 2006 y febrero de 2007, ha destacado a otros artistas internacionales de entre lo mejor del año, como Dover, David Bisbal y Pussycat Dolls.

Los usuarios de Yahoo! España también escogieron el sencillo extraído del álbum 'Oral Fixation Vol.2' de Shakira como el mejor en las categorías de vídeo femenino, superando en votos a otras nominadas como Beyoncé, The Pussycat Dolls, Edurne y Rihanna, y vídeo de colaboración junto a Wyclef Jean.

Como mejor vídeo masculino fue elegido '¿Quién me iba a decir?', de David Bisbal, y como el mejor vídeo musical español y vídeo más original fue elegido "Let me out", de Dover .

'Me voy', de Julieta Venegas, como mejor vídeo latino, e 'Idiota', de Nena Daconte como el de mejor banda nueva, fueron otras de las preferencias de los internautas españoles.

El grupo femenino Pussycat Dolls resultó vencedor en la encuesta británica por su grabación 'Buttons', mientras que los alemanes Tokio Hotel fueron los favoritos en su país por 'Der Lezte Tag'.

Madrid
Con EFE.-

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.