Crónica social

Crónica social

08 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

El director de orquesta venezolano Carlos Riazuelo, dirigirá mañana la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el concierto del ciclo Grandes Compositores, en el Auditorio Jorge Tadeo Lozano, a las 7:30 p.m. Incluye obras de Rimsky Korsakov, Wieniavski, y la actuación del violinista venezolano Alexis Cárdenas, como solista. Boletería en taquilla y en Tu Boleta.

El Instituto de Cultura Brasil Colombia y la embajada en Bogotá invitan a la celebración del Carnaval de Brasil, el 22 de febrero, en el bar Santa, a las 7 p.m.

La revista 'Fucsia' y la nueva fragancia de mujer Armani Code invitan esta noche al estreno de la película 'El perfume', a las 8 p.m., en el Centro Comercial Andino.

Carlos Schloss dictará de nuevo los cursos de guitarra clásica, luego de regresar a Bogotá, procedente de Alicante (España), en donde realizó estudios de especialización. Informes: 6234246 y 3158316509.

El próximo domingo el sacerdote Alirio López ofrecerá una misa para celebrar los 61 años del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB). La ceremonia tendrá lugar a las 8:45 a.m., en la sede del CPB.

Anoche fue inaugurada la exposición 'Bibliografías' del artista Rodrigo Echeverri. La muestra inaugura el ciclo de jóvenes artistas, en la modalidad de nuevas propuestas en fotografía y nuevos medios, en la Alianza Colombo Francesa, de Cedritos, en Bogotá.

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.