Inauguran salas de Internet gratuito en las comunas 4, 5, 19 y 21 de Cali

Inauguran salas de Internet gratuito en las comunas 4, 5, 19 y 21 de Cali

El Alcalde de Cali; Apolinar Salcedo hizo presencia en las diferentes comunas donde se inauguraron los INFOCALI e invitó a los habitantes a hacer buen uso de estos centros informáticos.

06 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

"Dentro de la inclusión social, la ejecución de proyectos como los INFOCALI, permite que los jóvenes y la población en general de Cali, puedan acceder a la tecnología y el conocimiento de manera gratuita" señaló le mandatario de Cali. 

El trabajo entre el Gobierno Municipal, la Secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, la Oficina de Informática y Telemática, los líderes comunales y la ciudadanía, permitió que la ejecución de este proyecto fuera una realidad.

El alcalde manifestó el  compromiso de su Gobierno seguir apoyando estos proyectos que permiten que la relación entre la comunidad y el gobierno se estreche aún más.

Así mismo la Secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social; María Cristina Zapata, invitó a los líderes comunales para que estos esfuerzos de la Administración Municipal no se pierdan con el tiempo.

Realizar proyectos de este tipo permite mejorar la calidad de vida no solo de sus habitantes actuales sino, para las nuevas generaciones.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.