Cartelera de cine para el miércoles 7 de febrero

Cartelera de cine para el miércoles 7 de febrero

06 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Pereira

Múlticines Bolívar Plaza

Los niños del hombre: 2:00 p.m., 4:30 p.m., 7:00 p.m., 9:30 p.m.
Rocky Balboa: 3:30 p.m.
EL ilusionista: 6:30 p.m., 9:35 p.m.
Una noche en el museo: 2:20 p.m., 4:40 p.m., 7:15 p.m., 9:35 p.m.
Déjà Vu: 2:30 p.m., 5:00 p.m., 7:30 p.m., 10:00 p.m.

Múltiplex Victoria

El ratón Pérez: 2:05 p.m.
Lo que el agua se llevó: 1:40 p.m.
Eragon: 1:50 p.m.
Las cartas del Gordo: 1:25 p.m., 3:20 p.m., 5:15 p.m., 7:10 p.m.
Una noche en el museo: 1:20 p.m., 3:45 p.m., 6:15 p.m., 8:45 p.m.
Rocky Balboa: 9:05 p.m.
Déjà Vu: 4:00 p.m., 6:40 p.m., 9:30 p.m.
El ilusionista: 3:40 p.m., 6:00 p.m., 8:30 p.m.
Los niños del hombre: 4:20 p.m., 6:50 p.m., 9:20 p.m

Manizales

Cinemark

Rocky Balboa: 3:25 p.m., 5:45 p.m., 8:00 p.m., 10:20 p.m.
Dios los junta y ellos se separan: 5:35 p.m., 10:10 p.m.
Déjà Vu: 3:00 p.m., 7:20 p.m. 
Una noche en el museo: 4:30 p.m., 9:35 p.m.
El ilusionista: 7:00 p.m. 
Al final del espectro: 3:15 p.m., 5:25 p.m., 7:40 p.m., 10:00 p.m

Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

El ratón Pérez: 12:00 m., 2:00 p.m.
Lo que el agua se llevó: 12:55 p.m., 2:55 p.m.
Una noche en el museo: 12:45 m., 2:45 p.m., 4:45 p.m., 6:45 p.m.
Las cartas del Gordo:1:15 p.m., 3:15 p.m.
Rocky Balboa: 9:00 p.m.
Déjà Vu: 4:00 p.m., 6:30 p.m., 9:15 p.m.
Dios los junta y ellos se separan: 5:15 p.m., 7:15 p.m., 9:30 p.m.
Los niños del hombre: 4:55 p.m., 7:30 p.m., 9:45 p.m.

 

Cine Arte

Pereira

El mercader de Venecia
Director: Michael Radford.
Cine Club Cámara de Comercio
Informes: 3387800 ext. 5
Funciones: 6:45 p.m., 9:15 p.m.
Enmarcada en la Venecia del siglo XVI, esta eterna comedia dramática de Shakespeare sigue el destino y la fortuna de un grupo de nobles cristianos y de su relación con el prestamista judío Shylock. Antonio acepta dinero prestado de Shylock para ayudar a su joven y arruinado amigo Bassanio a conquistar la mano de la bella Porcia. Enojado por los insultos que le profiere Antonio, Shylock deja muy claras las condiciones que se deberán cumplir en caso de que aquél se demore en el pago del préstamo. Cuando los negocios de ultramar de Antonio se van al traste por culpa de una tormenta, Shylock se enfurece todavía más pues su hija se ha fugado con el noble Lorenzo. Al no devolvérsele el préstamo, Shylock reclama que se le resarza con una libra de carne del propio Antonio. Cuando, con desespero, Bassanio trata de evitar este destino reservado a su amigo, sobreviene la ayuda milagrosa de alguien inesperado.

Sinopsis

EL ILUSIONISTA: En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile de cerca.

UNA NOCHE EN EL MUSEO: A pesar de no contar con la suerte a su favor, Larry Daley está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero no piensa en algo tan "grande" cuando acepta lo que parece ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, quien intenta que Larry pueda tener aquel desastre bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

NIÑOS DEL HOMBRE: La Tierra, año 2027. La esperanza de futuro es un recurso que escasea. Hace 19 años que nació el último niño. Ante este inexplicable fenómeno, la raza humana empieza a perder toda esperanza. Gran Bretaña, mediante una política militar imperialista, es el único país que ha conseguido acallar las luchas internas. Sin embargo, haciendo gala de una política dura y totalitaria, los refugiados son internados en campos y deportados. Nada de todo esto parece importarle a Theo, un hombre en estado de parálisis emocional. El antiguo activista convertido a burócrata se protege contra la realidad de un futuro sin sentido intentando no sentir nada. Pero todo esto cambia de repente cuando se reencuentra con Julian, la mujer que fue su compañera sentimental y de armas, y ahora lidera una organización ilegal que defiende los derechos de los refugiados. Julian sólo reaparece para pedirle un favor a Theo: que consiga papeles para que Kee, una joven perteneciente a su organización, pueda salir del país sin problemas. Theo acepta y acompaña a Kee y a un puñado de compañeros de Julian en un complicado viaje.

ERAGON: Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes.

LO QUE EL AGUA SE LLEVO: No cabe duda de que Roddy es una "rata de la alta sociedad" que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Syd aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino". Puede que Syd sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratápolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el "Jammy Dodger". Roddy solo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente. Toad encarga el trabajo a sus dos desventuradas "esbirratas", Spike y Whitey. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario "Le Frog" (Le Rana).

ROCKY BALBOA: Hace treinta años era un hombre sin futuro, trabajando para un tiburón de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeón reinante Apollo Creed, era la oportunidad de su vida, una en un millón. Y todo lo que deseaba era superar el desafío. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero dieron esperanza a millones.
Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrians, llamado así en memoria de su mujer, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo, no quiere perder el tiempo con él; está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.
Mason "La Línea" Dixon es el campeón de peso pesado reinante, destacado sólo por la facilidad con la que ganó el título. Puesto que nunca tuvo que ponerse a prueba, nunca tuvo que enfrentarse a un oponente verdaderamente digno, los aficionados lo consideran como alguien que es todo técnica y nada de corazón, sin un verdadero futuro en el deporte... Hasta que un juego de ordenador lo empareja con Rocky Balboa como era en su juventud. El agente de Dixon tiene una idea para revitalizar la carrera de su cliente y de pronto, el boxeo de pesos pesados captura la imaginación del público otra vez.

Al FINAL DEL ESPECTRO: Luego de una fuerte experiencia traumática por la que empieza a ser víctima de una fuerte agorafobia, Vega (Noelle Schonwald) se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo, y por recomendación de su padre (Kepa Amuchastegui) decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña, su vida cambia radicalmente, ve cosas que no se pueden explicar y escucha voces que no puede ignorar. A medida que unas horribles visiones se intensifican, Vega empieza a comprender un oscuro rompecabezas y a conocer el poder maligno de lo sobrenatural. Una serie de situaciones detonantes, una presencia siniestra en el apartamento, la profunda y bizarra obsesión de su vecina (Julieth Restrepo), y un incierto y oscuro pasado, conllevan a la historia a un escalofriante, claustrofóbico y sorpresivo desenlace, donde la mente misma termina siendo víctima y verdugo.

DÉJÀ VU: Un Deja Vu es lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) hacia una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.