Comfenalco fortalece la oferta académica en el Quindío

Comfenalco fortalece la oferta académica en el Quindío

Con un total de 560 estudiantes dio inicio al año escolar el colegio Comfenalco, ubicado en predios del centro vacacional, vía al aeropuerto El Edén.

06 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

La institución que funciona desde 1996, año tras año ha fortalecido su infraestructura y planta docente para convertirse en una de las opciones más deseadas por los niños y jóvenes de la región.

Para una cobertura total desde los grados preescolar hasta once, la institución cuenta con salones climatizados, salas de Internet, laboratorios para diferentes materias, biblioteca, zonas deportivas, entre otros servicios para los estudiantes de la entidad. 

La trayectoria del colegio y el buen manejo administrativo ha contribuido a una formación de óptima calidad, que les ha permitido a los integrantes de la comunidad estudiantil destacarse en el Departamento y el país, en eventos de carácter académico, deportivo y cultural. 

"Dar respuesta a los requerimientos de la comunidad, así como contribuir a la formación de personas con capacidad de desarrollar sus potencialidades, es uno de los objetivos del colegio Comfenalco", expresó Julián Salazar Arias, director administrativo de la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco.

ARMENIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.