Bryan Visbal es el nuevo vocalista de 'Los de adentro', ante la salida de Joe Carvajal

Bryan Visbal es el nuevo vocalista de 'Los de adentro', ante la salida de Joe Carvajal

Después de su paso por 'El Factor X', Bryan empezó a trabajar en su propio álbum, que tuvo que abandonar para vincularse a la agrupación barranquillera.

04 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

"No podía dejar pasar la oportunidad -explicó-. Sobre todo porque es el mismo sendero del rock que a mí me interesa. Ellos tienen una base más retro, la mía es más alternativa, pero es el mismo lenguaje".

Para escoger al nuevo cantante, a 'Los de adentro' les habían propuesto hacer un reality show. Pero ellos afirman que tenían la decisión tomada de tiempo atrás. Conocían a Bryan por su hermano, que toca desde hace tiempo en la banda.

"Es mucho mejor estar con personas conocidas. Tener una buena conexión es importante a la hora de trabajar. Quizá por eso casi todos somos barranquilleros. Además, es mejor que sea costeño para que se aguante la mamadera de gallo pesada", dice Johan Daccarett (teclados).

'Los de adentro' aseguran que la salida de Joe se debió estrictamente a diferencias profesionales. Eliuth Martinez (guitarrista y coros) afirma: "Simplemente, cuando nos sentamos a trabajar en este nuevo álbum no había afinidad, las cosas no fluían. Un día decidimos que era el momento de tomar caminos diferentes".

Para el grupo, este es un año lleno de renovaciones. "Bryan ha sido como un respiro -dice Johan-: nuevas ideas, nueva forma de trabajar. El objetivo es sacar un disco mejor. En fin, con Bryan queremos volvernos millonarios".

En el proceso de producción del nuevo disco Bryan ha sido fundamental. Aportó algunas composiciones y trabajó en conjunto con Eliuth y Johan en la creación de nuevas letras. Ya tienen más de 30 canciones preseleccionadas y estiman que el disco estará listo para el segundo semestre de 2007. "El primer sencillo es posible que esté listo en tres meses", dice Eliuth.

El enfoque del cuarto álbum será de carácter internacional. Quieren llegarle a todo el público latinoamericano. Además, también están considerando dar el salto al mercado anglo. "En el Factor X demostré que puedo cantar y componer en inglés, entonces la idea es sacar un sencillo que tenga versión en inglés y en español", explica Bryan.

Dicen que esto no implica alejarse del rock. "Ese es el único idioma que conocemos para expresarnos -dice Eliuth-. Si cambiamos no seríamos honestos".

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.