Durante un mes se vivirá la gran temporada de los títeres en Cali

Durante un mes se vivirá la gran temporada de los títeres en Cali

Público de todas las edades al igual que los jardines, colegios y empresas son esperados por la Asociación Pequeño Teatro de Muñecos y La Casa de los Titeres.

02 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

La programación tuvo su lanzamiento el sábado y sigue el domingo con la función 'Historías de Amor', donde sus personajes son de trapo y cartón.

El sábado 11 y domingo 12 se presentará  'Pepe Zarigueya', una farsa didáctica donde se rinde homenaje a la alegría y a la visión que tienen los adultos frente al proceso de aprendizaje y lúdica con los niños. Es escrita y dirigida por Gerardo Potes López.

El sábado 17 y domingo 18 será 'El muchas patas volador', una obra narra la bella historia de un cangrejo alegre y travieso que vive con su abuelo, él cual le hace ver a su nieto la vida como la vive él haciendo que este pequeño lo cuestione.

El sábado 25 y domingo 26 se mostrarán 'Las peripecías  de Sapiolo y su abuelo el sapo'. Se narra la historia de Sapiolo, quien fue abandonado por sus padres y su abuelo se encarga de él, enseñandolé que en la vida de ser inteligente, valiente y buen amigo.

La cita es en  la Sala Concertada del Ministerio de Cultura y Municipio de Cali en la carrera 9a No. 4-55 del barrio San Antonio. Informes en el teléfono 893 84 50.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.