Cambios en rutas de TransMilenio buscan resolver quejas por demoras y falta de buses articulados

Cambios en rutas de TransMilenio buscan resolver quejas por demoras y falta de buses articulados

Se trata de la primera decisión que toma TM, luego de realizar una encuesta a finales del año pasado con sus miles de usuarios donde indagó sobre la calidad del servicio.

12 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Los cambios que se definieron son los siguientes:

El expreso H51, que sale del portal Norte con destino al portal Usme, tendrá una parada adicional en la estación Pepe Sierra. El horario de este expreso es de lunes a viernes, de 6 a.m. a 9 a.m.

El expreso H52, que sale del portal Norte con destino al portal Tunal, tendrá una parada adicional en la Estación Prado. El horario de servicio será de lunes a viernes de 6 a.m. a 9 p.m.

El expreso B73, que sale del portal de Usme con destino al portal Norte; y el H74, que sale del portal Norte con destino al portal Usme, tendrá una parada adicional en la estación Calle 57. El horario de estos expresos será de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 p.m.; y los sábados de 5 a.m. a 11 p.m. Es decir, también funcionará en la 'hora' pico de la tarde: de 4 p.m. a 7 p.m.

El expreso B61, que sale del portal Tunal con destino al portal Norte, tendrá las siguientes paradas adicionales: Calle 142, Alcalá, Calle 100 y Héroes. El horario de servicio será de lunes a viernes, de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

Si usted desea obtener más información sobre estos cambios, los guías de Misión Bogotá distribuirán volantes y orientarán a los usuarios en las estaciones.

Además, se emitirán mensajes en los tableros electrónicos y se informará a través de los altavoces de los portales y de la estación Banderas.

Siete Los minutos que, en promedio, se demora un usuario esperando un bus articulado del sistema TransMilenio, según datos de la empresa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.