¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de Bogotá

¿Quién envenenó a las palomas?
Una mujer, al parecer, les arrojó ayer arroz con veneno a las palomas de la plaza de Bolívar. Unas 50 murieron en el lugar. Ahora se investiga la sustancia que les causó la muerte a los animales.
Ladrones querían huir en un bus lleno de pasajeros
En un operativo de película, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron ayer en la avenida primera con carrera 20 a dos ladrones armados que, después de intentar atracar en un taller de mecánica, emprendieron la fuga en una buseta de servicio público llena de pasajeros.
Al otro Garzón le suena la Alcaldía de Bogotá
El gobernador del Valle, Angelino Garzón, ratificó ayer que no descarta lanzarse a la Alcaldía de Bogotá. En declaraciones a La W , dijo que según las normas él tiene plazo hasta el 6 de agosto para renunciar a su cargo y aspirar al Palacio Liévano. Sería la carta del Polo. ¿Qué dirá Samuel Moreno?
Bomberos apagaron  voraz incendio en los cerros
Un incendio forestal en el cerro El Cable fue controlado ayer por el Cuerpo de Bomberos. El fuego se inició el miércoles en la noche y tuvo reactivaciones fuertes. El coronel Jorge Enrique Ruiz, de la Defensa Civil, dijo que el intenso sol de la mañana ayuda a propagar estos incendios.
Cursos en SuperCade para pagar menos por multas
A partir de ayer, los cursos para obtener el 25 por ciento de descuento en el valor del comparendo, la orientación para el servicio social comunitario por alcoholemia y los cursos por comparendos pedagógicos se dictarán en el SuperCade Movilidad, en la calle 13 N° 37-35, cada hora e incluso los sábados.
Joven disparó arma a la salida de centro comercial
Una niña de 14 años y un joven de 17 fueron capturados ayer por la Policía Metropolitana, al encontrarles armas de fuego entre sus pertenencias. Incluso, el muchacho disparó a las afueras de un reconocido centro comercial del sur de Bogotá.
'Toures' gratuitos para conocer los humedales
Este programa de la Alcaldía invita a conocer los recursos naturales. La cita de mañana es a las 7:30 a.m. en la entrada principal del Centro Comercial Plaza de las Américas. Allí se dará inicio a un recorrido gratuito por los Humedales La Vaca, Santa María del Lago y La Conejera.
Taller por el Museo Botero para niños de 4 a 7 años con sus papás. 13 de enero. 10:45 a.m. a 1 p.m. Inscripciones, 3431215. Entrada libre.
Teatro
A partir del 17 de enero, la obra 'Risas y tusas' en el teatro Nacional. Con Marcela Benjumea y Katherine Vélez. Miércoles a sábado, 8:30 p.m.
Vacaciones
Hasta el 15 de enero hay promociones hoteles para visitar a Bogotá. Mayores informes, www.bogotaturismo.gov.co.
De rumba
Vacaciones
Del 16 al 19 de enero, vacaciones astronómicas en el Planetario Distrital. Mayores informes e inscripciones, teléfono 3344546.
Arte
Hasta el 14 de enero está abierto el 13 Salón Nacional de Artistas Jóvenes. 10 a.m. a 5 p.m. Cll. 26 Cra. 6a. 1.500 pesos.
Impuestos
Desde el 15 de febrero podrá acceder a los formularios en la página web www.shd.gov.co
Pilas con...
Los túneles peatonales de la avenida 68 con calle 63, que cada vez que llueve se inundan y los transeúntes no pueden pasar. Este daño se ha convertido en un dolor de cabeza para los peatones, según informan residentes de la zona.
Citytv
¿Cuánto tiempo esperaría una persona a su pareja si estuviera secuestrada? Ese es el tema de hoy en el programa 'Arriba Bogotá'. Ciudadanos y expertos en la materia dan sus opiniones. A partir de las 6 a.m.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO