¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Breves

Primera piedra para subestación de policía
Cartagena. El alcalde Nicolás Curi colocó la primera piedra de la nueva subestación de policía de la ciudad en la zona suroccidental. "Es es un área que tendrá todos los espacios de una moderna estación de dos pisos, en general será suficiente para atender a toda la comunidad de este sector", aseguró Curi Vergara. La inversión será 1.500 millones de pesos, aportes del Gobierno Nacional y Distriseguridad. Se prevé que las obras estén listas en cinco meses.
Asegurados por traficar estupefacientes
Barranquilla. Por pretender vender cuatro kilos de cocaína a dos particulares, la Fiscalía ordenó detención preventiva sin beneficio de excarcelación para los agentes de policía Leonardo Cabrera Olivo y Leonardo Carlos Bernal Caballero y los particulares Alejandra María Ruiz Pájaro y David Alfonso Hernández Orozco. Los cuatro, que fueron sorprendidos en el interior de un parqueadero por miembros de la Sijín, son investigados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes 
Suspenden desalojo en Islas del Rosario
Cartagena. El desalojo de la Isla 'La Cocotera', perteneciente a los archipiélagos del Rosario, fue suspendido por "falta de equipos y de personal del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder)", aseguró el alcalde de la Localidad Histórica y Caribe Norte de Cartagena, Juan Alíes. El Incoder tuvo dificultades logísticas por falta de una embarcación para trasladar a la ciudad las pertenencias de los ocupantes del predio.
Llamado a la cordura
Barranquilla. El gobernador (e) del Atlántico, Edilberto Álvarez González hizo un llamado a los bañistas de los distintas playas del departamento para que mantenga la prudencia y así evitar tragedias como la reciemnte ocurrida en Puerto Mocho en la que murieron ahogadas dos niñas gemelas. "Hay que saber escoger las playas porque el oleaje y las brisas en esta época son mu fuertes. La gente tiene que saber que hay sitios más peligrosos que otros", comentó el mandatario. Agregó se trabaja en un plan de seguridad para los balnearios que incluyen salvavidas. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO