Secciones
Síguenos en:
Adrenalina y más de un susto en la Segunda Feria del Deporte Extremo

Adrenalina y más de un susto en la Segunda Feria del Deporte Extremo

Con la elección del hombre más fuerte de Cali y exhibiciones de bike trial y paracaidismo se elevaron las emociones alrededor del coliseo de El Pueblo.

Más de 2.000 personas sintieron el vértigo cuando Jorge 'El Chamo' Becerra y su hijo Juan 'El Chamito', por el viento no pudieron llegar al punto de precisión y aterrizaron en paracaídas entre los árboles después de un descenso de más de 2.000 metros de altura.

Unos minutos más tarde salieron a la pista cinco fortachones a pelearse el título del hombre más fuerte de Cali. El ganador fue Raúl González, de  32 años, 1,69 de estatura y 94 kilos de peso, quien recibió un premio en efectivo y el trofeo más pesado.

El segundo puesto lo ocupó Jaime Garzón y Breiman Arias fue tercero.

La última muestra de la Feria en su primer día de programación, estuvo a cargo de Javier Zapata, Alejandro Echavarría y Sebastián Velasco, practicantes de bike trial, acrobacias en bicicletas.

Javier Zapata, el récord Guinnes en subir la Torre Colpatria con su caballito de ruedas sin poner los pies en la tierra, dejó asombrados a los asistentes cuando saltaba desde el piso a más de metro y medio de altura en su bicicleta.

La programación continuará diariamente hasta el 30 de diciembre, a partir de las 2 p.m., con espectáculos de alta competencia, precisión y ritmo, entre ellas, trial motos, motocross y coleo, billar de fantasía y a tres bandas, dirt Jump, freestyle y coreografías aeróbicas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.