Secciones
Síguenos en:
Noticias breves de Nación

Noticias breves de Nación

Sepultan a fotógrafo que cayó en Neomundo

BUCARAMANGA. A las 3:00 p.m., en la Iglesia del Sagrado Corazón, será la misa para despedir al fotógrafo Jairo León Patiño, quien murió el lunes tras permanecer 19 días en una clínica luego de caer del tercer al segundo piso del Parque Interactivo Neomundo, durante la reinaguración del sitio. Su familia dijo que demandará al Parque.

Sancionan prórroga de Ley de Orden Público

El presidente Álvaro Uribe sancionó la Ley 1106 del 2006, que amplía la llamada Ley de Orden Público por 4 años más. La norma permite que el Gobierno negocie y continúe los procesos de desmovilización y reinserción de grupos armados. La ampliación contempla mecanismos como el indulto y las zonas de encuentro.

Pólvora cobra primera víctima en Caldas

MANIZALES. Ayer era velado en Manizales, Rodilson García Zuleta, un hombre de 30 años que tuvo quemaduras de tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, durante las celebraciones de la nochebuena. El hombre murió el 25 de diciembre, en el Hospital Santa Sofía, de Manizales.

Masacran a una familia en Charalá

BUCARAMANGA. Los esposos Gratiniano Peña, de 68 años; Temilda Porras, de 64; su hijo Carlos José, de 40, y su sobrino Camilo Camacho Porras, de 42, fueron masacrados en la noche del 25 de diciembre en la vereda Monte Frío, a media hora del casco urbano de Charalá. Los habrían asesinado por robarles 6 millones.

Por un disparo perdió testículo

PEREIRA. Un joven de 22 años y soltero perdió un testículo cuando, en estado de embriaguez, manipulaba un arma de fuego hechiza. Ayer permanecía en el Hospital San Jorge, donde se informó que su recupera ción es satisfactoria aún cuando perdió el testículo derecho.

Incautan 787 kilos de marihuana prensada

CÚCUTA. Camuflada entre ladrillos y canaletas de láminas de cinc cubiertos con aserrín, la Policía incautó 787 kilos de marihuana prensada en un puesto de control, en el sitio Los Vados, sobre la vía Cúcuta Pamplona (Norte de San tander). La droga, valorada en 160 millones de pesos, iba en un camión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.