Secciones
Síguenos en:
Noticias breves de Nación

Noticias breves de Nación

Ex acólito robó limosna de su iglesia  

CÚCUTA. Mientras el padre Luis Sequeda asistía a una cena, a su parroquia San Juan María Vianney, tres jóvenes se treparon al techo de la casa cural, donde guardaba las ofrendas recogidas durante la Novena y las robaron. La Policía los capturó y recuperó la plata, que el padre estimó en $8 millones

Uribe inauguró otro corresponsal no bancario

CÚCUTA. El presidente Álvaro Uribe inauguró en Puerto Santander (Norte de Santander), con el respaldo del Banco Agrario, una corresponsalía no bancaria que hará parte de la red de entidades finacieras públicas y privadas para la colocación de crédito popular en sitios donde no hay servicios bancarios.

Vivienda para 839 familias de zonas de alto riesgo

PEREIRA. Más de 2 mil millones de pesos destinará la Alcaldía de Pereira al programa habitacional El Remanso, donde 839 familias tendrán vivienda propia, luego de vivir por años en zonas de riesgo. El objetivo es reubicar un 80 por ciento de más de 4.000 familias que viven en esas precarias condiciones.

Incautan y destruyen dos toneladas de pólvora

CÚCUTA. Dos toneladas de pólvora fueron destruidas ayer en las afueras de Cúcuta por agentes de la policía, que incautaron el material en diferentes operativos realizados en el área metropolitana y en la vía que de esta ciudad conduce a Bucaramanga, señalaron fuentes oficiales.

Investigan asesinato de ex 'para' desmovilizado

MEDELLÍN. Una venganza sería el móvil del crimen de Cherney Darley Manco Duarte, desmovilizado del bloque Calima de las Auc, quien fue asesinado el sábado en un local del barrio Alfonso López. Hace una semana, dos ex 'paras' del Cacique Nutibara también fueron asesinados.

Ejército incauta 111 kilos de cocaína

CÚCUTA. Soldados de la Brigada Móvil número 15 del Ejército incautaron 111 kilos de cocaína, en la vereda El Guayabón, de Ocaña (Norte de Santander). Según las fuentes militares, la droga pertenecería al frente 33 de las Farc, que opera en esa región.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.