Secciones
Síguenos en:
Noticias breves de justicia

Noticias breves de justicia

Un muerto y cinco heridos dejó explosión de granada

MANIZALES. Un menor mu- rió, otros 4 quedaron heri- dos, al igual que un adulto, por la explosión de una gra- nada arrojada al sitio don- de departían. Ocurrió en el barrio Altos de Granada, donde hallaron restos de marihuana. Algunos de los jóvenes tenían anteceden- tes penales. Atribuyen el hecho a guerra de pandillas

Nombran reemplazo de G. Hoenigsberg

BARRANQUILLA. Juan García Estrada, quien se desempe- ñaba como Secretario de Gestión Social, fue designa- do ayer por el presidente Uribe como alcalde de Ba- rranquilla en reemplazo de Guillermo Hoenigsberg, quien tiene casa por cárcel. Los gremios recibieron con reserva la designación.

Capturas a 11 personas en Barbosa (Santander)

BUCARAMANGA. A disposi- ción de la Fiscalía pasaron ayer las 11 personas captu- turadas en Barbosa (San- tander) dentro de la opera- ción 'Revivir', de la Policía, tras 3 meses de investiga- ción. Los capturados están sindicados de homicidios selectivos. Los uniformados realizaron 9 allanamientos.

No cesan las quejas por facturación

El cambio para modernizar las facturas de Emcali, tie- ne con los pelos de punta a los 550.000 usuarios que, tras largas 'colas' en los puntos de atención, salen sin respuesta. El gerente Comercial de Emcali, Sebastián Ortiz, dice que los recibos que están llegando son los que no se facturaron en mayo.

Pagan $ 400 millones de recompensa

BUCARAMANGA. El ciudada- no que dio información al Ejército que permitió dar muerte al miembro del es- tado mayor de las Farc, Hernán Villamil, 'Juan Carlos', recibió ayer una recompensa de 400 millones de pesos en efectivo. La cap- tura fue en junio y el dine- ero lo entregó la V Brigada.

 

 

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.