Secciones
Síguenos en:
Noticias breves de cultura

Noticias breves de cultura

¿Jennifer Aniston pasó una noche con Federline? 

La actriz y el ex esposo de Britney Spears tuvieron una cena romántica en Nueva York. La pareja fue vista en el restaurante Citrus Bar & Grill disfrutando de su mutua compañía y de unos tragos. Con algunas copas de más, Aniston y Federline se retiraron del lugar ante la mirada atónita de los testigos.

No logran vender discos de Judy Garland

Los discos que grabó la actriz que personificó a Dorothy Gale en la cinta El Mago de Oz no se pudieron vender en una subasta. La máxima oferta por los discos de acetato grabados en 1935, cuando Garland era una niña, fue de 22.500 dólares, por lo que no se alcanzó el precio mínimo establecido que era de 30.000.

Cruise quiere que Victoria Beckham sea actriz de cine

Tom Cruise pretende incluir en su próxima película, llamada Selling Time, a la ex Spice Girl. En la cinta, que se estrenará en julio del 2007, Victoria y Cruise serían pareja. Además, el actor quiere presentar a Victoria Beckham con el director de cine Steven Spielberg, para realizar juntos varios proyectos.

Luis Miguel se estrenó como papá

En un programa de radio se confirmó la noticia de que el cantante Luis Miguel debutó como papá en la ciudad de Los Ángeles. La actriz Araceli Arámbula dio a luz, por medio de cesárea, a Miguel, un niño que pesó 3 kilos 200 gramos. Al parecer, tanto la madre como el pequeño se encuentran en buen estado de salud.

Musical de exportación

La obra de teatro 'Fuego: Navidad gitana', que montó la compañía artística de Misi, se presentará mañana, el viernes y el sábado en el recién inaugurado, Carnival Center for the Performing Arts de la ciudad de Miami (E.U.).

Finalista en un concurso de fotos

Wilson Julián Rodríguez Chaparro, de 28 años, es uno de los finalistas por la Región Andina de BestPic, concurso mundial de fotografía tomada con celular, organizado por Sony Ericsson. Se inscribieron en total 320 fotografías de todo el mundo.

Se retrasa el disco de los Guns N¿ Roses

A pesar de que Axl Rose, líder de los Guns N¿ Roses, aseguró que publicaría el nuevo álbum de la banda antes de finalizar el 2006, el cantante anunció que debido a varios inconvenientes el disco solo saldrá el próximo año.

 

 

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.