Secciones
Síguenos en:
Cine Consentido también se realiza en Pereira

Cine Consentido también se realiza en Pereira

Este pretende ser un Festival que 'toque' e involucre a las personas sobre el tema y la cultura de los derechos humanos.

"Queremos, a través del cine, llegar a varias personas y hablarles de derechos humanos, es una propuesta creada por la Vicepresidencia de la República y se realizará alternamente en varias ciudades del país", señaló Ignacio Greiffenstein, director de comunicaciones de la Vicepresidencia colombiana.

Con las películas, las cuales provienen de 12 países diferentes, se tratará de crear conciencia en torno a varias problemáticas de derechos humanos como la violencia familiar, la niñez y otros.

El Festival seguirá realizándose cada año en el mes de septiembre y siempre mostrará temas de derechos humanos, además tratará de ampliarse buscando espacios propios para presentar buen cine al alcance de todos.

En Pereira la actividad tendrá lugar en el Auditorio de la Cámara de Comercio de la ciudad, desde hoy hasta el próximo jueves 21 de diciembre, el valor de la entrada es de 5 mil pesos y los horarios y películas se pueden consultar en nuestra CARTELERA DE CINE.

PEREIRA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.