Secciones
Síguenos en:
53 empresas de la región serán certificadas hoy en calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiental

53 empresas de la región serán certificadas hoy en calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiental

La entrega de las certificaciones estará presidida por el director del Icontec, Fabio Tobón. El evento se realizará en el Hotel Dann Carlton a partir de las 4:00 p.m.

Maderas Industriales, Almacenadora de Gas de Occidente, Unigas del Pacífico, Sanambiente, Metalúrgica San Joaquín & Compañía S., Gandini y Orozco Ltda. Ingenieros y Aproi, recibirán por primera vez su certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2000

El Colegio Berchamns también será certificado para el  diseño y prestación de servicios educativos en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media en la especialidad bachiller académico.

A otras 36 compañías se les renovará su certificado de Gestión de la Calidad. Entre ellas están Agroppec, Carpak División Flexibles, Ferretería Barbosa & CIA., Ferretería Suministros Industriales del Valle, Productora de Jugos, Sidecomex, Automóvil Club de Colombia, Ingenio María Luisa, Andina de Seguridad del Valle,  Propal, Industria de Muebles del Valle y Harinera del Valle.

A la Cámara de Comercio del Cauca y al ingenio Mayagüez se les ampliarásu certificado de gestión de la calidad.

A Manuelita se le entregará el certificado de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 por el cultivo, cosecha de caña y fabricación de azúcares, mieles y alcohol carburante, uno de sus más recientes productos y que introduce a la compañía en la era de los biocombustibles.

A Colombina se le renovara esta certificación ambiental por la  fabricación de dulces duros y blandos, chocolates, masmelos, gomas, chicles y snacky.

A los ingenios Incauca y Providencia se les concederá el certificado en Seguridad y Salud Ocupacional, mientras a la Industria de Licores del Valle y a Icollantas les otorgarán los Sellos de Calidad Icontec.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.