Secciones
Síguenos en:
Crónica social

Crónica social

En la galería La Pared se está realizando el Salón 2006, una exposición con fotografías de Felipe Tamayo, Jair García y Paula Arenas; esculturas de María Fernanda Liz; y pinturas de Claudia García, Sandra Gómez, Gustavo Villa, Camilo Pinto, Ángela Villegas, Luis Fernando Robles, María Claudia González y Arturo Serrano.

Mañana se realizará la última reunión del año y clausura de actividades de la Asociación Prollanos, a partir de las 2 p.m., en la casa de Anita de Albornoz.

La embajada de la República del Paraguay, el Convenio Andrés Bello y la Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos acreditados en Colombia, invitan hoy a la inauguración de la exposición 'The world is one' (El mundo es uno), obras de Vicky Lezcano, en el Convenio Andrés Bello.

El Museo de Arte Contemporáneo del Minuto de Dios inaugura hoy la exposición titulada 'Hecho en Barcelona', del artista plástico quindiano, residente en España, Duván López.

Giorgio Antei y su señora Gloria Zea de Antei ofrecen una comida de despedida en honor de Patricia Cárdenas Santamaría, con motivo de su nombramiento como embajadora de Colombia en Japón.

Álvaro Castaño Castillo lanza esta noche, a las 7 p.m., en el Gun Club, su libro 'Para la inmensa minoría', publicado por Taurus Editores del Grupo Santillana. Hace la presentación el escritor y poeta Juan Gustavo Cobo Borda.

El próximo viernes 15 de diciembre, a las 6 de la tarde, se inaugura en las Salas Republicanas del Museo de Arte Moderno de Cartagena la muestra de pinturas recientes del artista Carlos Jacanamijoy, la cual permanecerá en exhibición hasta el 30 de enero del 2006. En las Salas Coloniales y en las Salas Cementos Argos del segundo piso, se exhibirán obras de arte latinoamericano que conforman la colección permanente del museo.

Con el fin de recaudar fondos para ayudar con los costos del tradicional viaje a Italia de los alumnos de décimo grado d el colegio Leonardo Da Vinci, se realizará mañana, a las 8 p.m., en el Centro Italiano de Bogotá, una subasta de arte, en la cual se ofrecerán obras de artistas reconocidos como Humberto Giangrandi, Santiago Cárdenas, Antonio Samudio, Édgar Negret, Juan Antonio Roda y Omar Rayo.  

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.