¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Esta noche se estrena 'El engaño', una historia de suspenso en la que la mayoría son villanos

Protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Luis Mesa, a primera vista, parece una telenovela clásica, pero hay que estar preparados para las intrigas, mentiras y trampas de los personajes.

Redacción El Tiempo
A juzgar por su primer capítulo, se trata de una telenovela de suspenso, muy de la atmósfera de las de Julio Jiménez, que requiere mucha atención para entender el planteamiento de tantas intrigas y la presencia de tantos personajes. Por ejemplo, el de Alejandro Martínez tiene una esposa, una amante y encima, se casa con otra. El de Ana Lucía Domínguez se llamará Marcela y luego, Camila.
Escrita por María José Ferreiro, la historia comienza cuando el día de su matrimonio, la novia (Domínguez) descubre que el recién casado (Alejandro Martínez) no solo le ha sido infiel sino que es un delincuente.
Entre alucinaciones, la mujer despierta y descubre que hay un cadáver a su lado. Todo apunta a que ella es la asesina y, para encontrar al culpable, tendrá que cambiar de identidad. Durante el desarrollo de los capítulos, los televidentes sospecharán de la mayoría de personajes, pues todos tenían un motivo aparente para matar. El galán de esta historia (Mesa) no será tampoco una 'perita en dulce', pues carga odio contra el novio ya que le quitó a la mujer de su vida (Margarita Ortega), otra 'joyita' .
Las villanas
Roxana Estévez (Margarita Ortega): loca, frívola, calculadora y ambiciosa, se une a las hermanas Andrade para eliminar a Camila.
Eugenia Andrade (Patricia Ércole): celosa, vengativa y manipuladora. Con su hermana Mariana (Ana Soler) se dedican a los negocios ilícitos y quieren quitarle la fortuna a Carlos Santillana (Luis Mesa). Fue la amante de Alejandro Villegas (Alejando Martínez).
Paola (Andrea Nocetti): es la novia de Carlos y está dispuesta a todo para casarse con él. Es caprichosa e impulsiva, arremete contra Roxana porque piensa que ella es una amenza en su relación, pero luego desiste de su lucha, cuando se da cuenta de que la verdadera enemiga es Camila, el nuevo objetivo amoroso de Carlos.
MARTHA LUZ MONROY G.
SUBEDITORA DE ENTRETENIMIENTO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO