Secciones
Síguenos en:
Esta noche se estrena 'El engaño', una historia de suspenso en la que la mayoría son villanos

Esta noche se estrena 'El engaño', una historia de suspenso en la que la mayoría son villanos

Protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Luis Mesa, a primera vista, parece una telenovela clásica, pero hay que estar preparados para las intrigas, mentiras y trampas de los personajes.

A juzgar por su primer capítulo, se trata de una telenovela de suspenso, muy de la atmósfera de las de Julio Jiménez, que requiere mucha atención para entender el planteamiento de tantas intrigas y la presencia de tantos personajes. Por ejemplo, el de Alejandro Martínez tiene una esposa, una amante y encima, se casa con otra. El de Ana Lucía Domínguez se llamará Marcela y luego, Camila.

Escrita por María José Ferreiro, la historia comienza cuando el día de su matrimonio, la novia (Domínguez) descubre que el recién casado (Alejandro Martínez) no solo le ha sido infiel sino que es un delincuente.

Entre alucinaciones, la mujer despierta y descubre que hay un cadáver a su lado. Todo apunta a que ella es la asesina y, para encontrar al culpable, tendrá que cambiar de identidad. Durante el desarrollo de los capítulos, los televidentes sospecharán de la mayoría de personajes, pues todos tenían un motivo aparente para matar. El galán de esta historia (Mesa) no será tampoco una 'perita en dulce', pues carga odio contra el novio ya que le quitó a la mujer de su vida (Margarita Ortega), otra 'joyita' .

Las villanas

Roxana Estévez (Margarita Ortega): loca, frívola, calculadora y ambiciosa, se une a las hermanas Andrade para eliminar a Camila.

Eugenia Andrade (Patricia Ércole): celosa, vengativa y manipuladora. Con su hermana Mariana (Ana Soler) se dedican a los negocios ilícitos y quieren quitarle la fortuna a Carlos Santillana (Luis Mesa). Fue la amante de Alejandro Villegas (Alejando Martínez).

Paola (Andrea Nocetti): es la novia de Carlos y está dispuesta a todo para casarse con él. Es caprichosa e impulsiva, arremete contra Roxana porque piensa que ella es una amenza en su relación, pero luego desiste de su lucha, cuando se da cuenta de que la verdadera enemiga es Camila, el nuevo objetivo amoroso de Carlos.

MARTHA LUZ MONROY G.
SUBEDITORA DE ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.